Buscando compañero/a para ir a thailandia.

Hola soy un chico de gran canaria de 30 años y dispongo de una renta de 500€ al mes por una propiedad alquilada, ¿se puede vivir con este dinero en thailandia? ¿habra posiblidad de conseguir un visado como no inmigrante?... Tambien me gustaria encontrar a alguien que este mas o menos en la misma situacion... para asi no emepezar la aventura solo. Me imagino que habra mucha gente en la misma situacion... no es lo mismo llegar a un pais desconocido solo... que acompañado jjj.. asi que... ¿pues quien se apunta? Cualquier cosita al email, gracias.

Daniel estamos mas o menos en las misma situacion cuando te vas para tailandi que me voy contigo a vivir que no es poco jaj jjaa,yo soy de mallorca y tambien he alquilado mi casa .,.,.,.,. dime cosass y podemos planear como ir.,., saludos cordiales desde la isla

hola pedro, yo ahora el mes que viene me amplian la ayuda del estado en 426€ hasta noviembre, yo me quiero ir antes de que acabe el año... en noviembre empieza el verano el thailandia, he estado mirando pisos por internet y los hay de 160€, de 200€, me imagino que estando alli se puede buscar mas economico. Lo que realmente hay que averiguar es si se puede pedir la visa de no inmigrante valida por 6 meses renovable cada 90 dias, la cual se puede ampliar hasta un año... ¿pero como hace uno para poderse quedar alli unos cuantos años mas.? yo tengo una casa alquilada y claro tambien alquilaria donde vivo... descontando gastos me quedo con 450€ limpios al mes... eso da para vivir, ya montar un negocio no se como se podria hacer, y si sale rentable, he visto en foros que la inversion minima decente es 90000€ todo lo demas que montes con menos de ese dinero da perdidas segun los foros... un buen negocio seria exportar mercancia desde thailandia e importar productos de mallorca y canarias hacia thailandia, pero me imagino que nos comerian a impuestos, aranceles y flestes... tu ya me diras. un saludo.

Daniel lo de la casa no es ningun problema vale yo tengo un amigo que vive ahi al sur de tailandia y se casa en noviembre,hay daniel yo me iria mañana mismo lo el visado tampoco es problema salimos a la frontera de laos que es lo que hace mucha gente mi amigo inclusive, y ahora pensaras por que este no se va solo por el ingles no soy muy bueno y  por que solo me da un poco de cosa,agregame por  el messeger si tienes y estamos mas en contacto.,.,ah y lo del negocio lo hablamos por ahi  muy buuena idea.Tengo horarios de trenes ,aviones,gethouse etc etc y un buda que se queda con mis problemas ja ja ja.
SAludoss  des la isla.,.,.,,.,.,.,

Hola,

Vivir con ese dinero depende absolutamente del lugar. Si vives en Isaan, por ejemplo, si que te llegará. Tendrás que salir de casa para ir al baño por la noche, vivir sin aire acondicionado en torno a los 40º y comer de la forma local con muchísimo arroz.

Si lo que quieres es vivir en Bangkok, de nuevo depende muchísimo de dónde y cómo.

Hay varias personas que han preguntado eso mismo en este foro sobre Tailandia destinotailandia.com/forum/viewforum.php?f=3 . Te diría que echases un vistazo sobre todo al hilo de la persona que quería venirse a vivir con 3.000 euros.

Aquí hay un listado de precios en Tailandia destinotailandia.com/wiki/index.php?title=Precios_orientativos_de_art%C3%ADculos_en_Bangkok.

Y aquí información sobre los visados: destinotailandia.com/blog/visados-y-estancia-en-tailandia/

Un saludo desde Bangkok,
Juan

Vamos 6 amigos a Bangkong a finales de Octubre, me gustaría contactar con alguien que nos acompañara durante 10 dias haciendo de guía. Contactar con Moises en el correo [email protected]
[email protected]

yo tengo pensado en irme en dic lo mas tardar en febrero a Bangkok para estudiar ingles y buscar algun trabajo. Me puedes añadir a tus contactos.

hola juan, soy miguel de madrid y vivo en phuket, respecto al trabajo depende de lo que tu sabes hacer ?
en general la gente que viene a trabjar suele venir con un contrato desde el pais de origen.
en phuket te doi una idea de los trabajos que se pueden encontrar entorno al turismo que es el campo en el que yo trabajo.
-profesor de buceo
-cocinero
-manager para hotel o restaurante
-guia oficial de turismo
-capitan de barco.ect.
pero la realidad es muy dificl ya que tu no hablas ingles, y aqui al menos deves hablar 3 o 4 leguas.
un saludo

con respeto a todos aquellos que quieren venir a thailandia con presupuestos de 500 euros o menos.
mi opinion es demasiado arriesgados, importante que tengais un seguro medico, ya que si teneis un problema y vais al hospital el dinero vuela y despues el problema saltaria a vuestras familias yo ya lo he vivido con algunos clientes mios.
esos presupuestos son para vivir como thailandeses y no es facil para gente como nosotros que venimos de un mundo capitalista y queresmos lo mismo o algo parecido.
de todas formas adelante y suerte.
miguel

hola mekochai,

yo me vengo e enero con unos 1.000 euros al mes, entiendo perfectamnet lo que dices de vivir como tailandeses comparado con los estamos acostumbrados. vivi en china una temporada, pero con mil euros me apañaba bastante bien, como lo ves alli?

de todas maneras, sigues en phuket? por que yo me voy para alla pronto, no tengo trabajo ni casa, y se bastante poco, solo he estado alli de vacaciones una vez, y estuve en bangkok.

si me pudieras orientar un poco estaria eternamente agradecida.

muhas gracias y un abrazo

cdanielgg escribió:

Hola soy un chico de gran canaria de 30 años y dispongo de una renta de 500€ al mes por una propiedad alquilada, ¿se puede vivir con este dinero en thailandia? ¿habra posiblidad de conseguir un visado como no inmigrante?... Tambien me gustaria encontrar a alguien que este mas o menos en la misma situacion... para asi no emepezar la aventura solo. Me imagino que habra mucha gente en la misma situacion... no es lo mismo llegar a un pais desconocido solo... que acompañado jjj.. asi que... ¿pues quien se apunta? Cualquier cosita al email, gracias.


hola estas en Tailandia ya,fuiste ya que yo quiero ir también en abril,saludos

hola me llamo miguel y vivo en la isla de phuket, con 500 euros vas bastante justo todo dependera de lo que te guste salir de marcha.
si te ajustas el cinturon podras ir saliendo poco a poco pero ya te digo sin ningun lujo.
los visados te los tienes que hacer en espana antes de venir y despues irlos renovando segun se te terminen
un saludo

hola gracias una cosa no tengo ni idea de ingles,como puedo hacerlo cuando llegue para buscar un apartamento,me ayudarías,una ves que este instalado ya me busco a vida y a mas a mas quiero aprender ingles.pero el problema es cuando llegue al aeropuerto, también viviré en phuket,sabes que pagare por un piso tipo estudio con todos los gastos incluidos,y gracias por todo saludos