Trabajar como profesional siendo mexicana en londres

Hola me gustaria saber que se necesita para trabajar como profesional en londres, mi nivel de ingles anda sobre el 80% lo entiendo pero me cuesta trabajo hablarlo y justamente por eso quisiera vivir un tiempo allá, actualmente trabajo de contadora y me gustaria encontrar trabajo de mi profesion allá, tambien tengo conocimiento de primeros auxilios ya que estuve en la cruz roja un tiempo y tome varios cursos de los cuales tengo certificados igual podria trabajar de eso, si alguien tiene informacion sobre que se necesita para la visa o algunos tips para encontrar trabajo les agradeceria que me la compartieran, muchas gracias :)

HOLA MUCHA SUERTE, TENGO UNA AMIGA LLAMADA ROXANA EN DICHO PAIS QUE ES DE RUMANIA, EMIGRO TAMBIEN HACIA HAYA YO TAMBIEN SOY MEXICANA ME ENCANTARIA IRME A OTRO PAIS, SE QUE LONDRES ES CARO EL NIVEL DE VIDA. SI GUSTAS ENTRA A FACEBOOK Y BUSCALA POR SU NOMBRE DILE QUE ME ENCONTRASTE EN ESTE FORO Y QUE T PEDI QUE LA CONTACTARAS PARA QUE T ASESORARAS (ROXANA CRAINICIUC)

Hola,

Gracias de antemano por escribir con letras minúsculas en el foro ;).

Saludos