Alguna recomendacion para conseguir trabajo ?

Hola Julie.

Actualmente estoy de vacaciones en italia especificamente en Florencia, pero me gustaria vivir un peridod de tiempo mas amplio, alguna recomendacion para conseguir trabajo hablo italiano, ingles, español y algo de frances, pero no se como comenzar a buscar una oportunidad lavoral.

saludos y gracias
Claudia

Hola Claudia,

Bienvenida a Expat.com :)

He creado un nueve tema con tu mensaje para mejor visibilidad.

¿Qué tipo de empleo te interesa?

Saludos

Hola como estas????
vi que tu mensaje es del año pasado pero me gustaria saber si lograste conseguir empleo.....
vivo en venezuela y estoy pensando en irme a italia

Hola Claudia,
Visto que hablas Italiano, podrias dar una ojeada a las diferentes paginas que hay en Internet (google) para buscar trabajo, una vez que has individuado la pagina podrias comenzar a inscribirte  y enviar tu CV, por ejemplo: -trovalavoro.it/home/index.cfm

Saludos

mejjico

claugzz escribió:

Hola Julie.

Actualmente estoy de vacaciones en italia especificamente en Florencia, pero me gustaria vivir un peridod de tiempo mas amplio, alguna recomendacion para conseguir trabajo hablo italiano, ingles, español y algo de frances, pero no se como comenzar a buscar una oportunidad lavoral.

saludos y gracias
Claudia

O te acercas a una agencia que te busque empleo o buscas directamente online en la pagina la provincia de Firenze. Considera que necesitas tener los papeles en orden, la residencia y esas cosas, es lo primero que hay que tener.