Menu
Expat.com

busco trabajo en inglaterra

Nueva conversación

alvarogeminis

hola buenos dias soy un chico de españa,aora mismo estoy desempleado y me gustaria viajar a inglaterra para buscar trabajo, pero estoy un poco desorientado y no se por donde empezar.
¿alguien me puede ayudar?

See also

Ofertas de empleoCrear una empresa en el Reino UnidoConviértete en un Nómada Digital en InglaterraTrabajar en el Reino UnidoPreparar una entrevista de trabajo en el Reino Unido
Julie

Hola alvarogeminis,

¿Qué tipo de empleo buscas?
¿Hablas inglés?

Cuéntanos un poco más sobre ti y lo que buscas: así podremos ayudarte mejor ;).

Un saludo

alvarogeminis

hola, pues mi nivel de ingles es basico y me gustaria trabajar en hoteles que ofrezcan alojamiento como ayudante de cocina o limpiador de habitaciones.
gracias por tu ayuda.
un saludo

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Inglaterra

• El mercado laboral en el Reino Unido
    El mercado laboral en el Reino Unido

Ya sea que estés buscando trabajo en el Reino Unido o simplemente tengas curiosidad acerca de las ...

• Trabajar en Birmingham
    Trabajar en Birmingham

Ubicada en las Midlands Occidentales, Birmingham es la segunda ciudad más grande del Reino Unido ...

• Trabajar en Brighton
    Trabajar en Brighton

Con más de 275,000 habitantes, Brighton es un destino popular entre expatriados de todos los ámbitos ...

• Trabajar en Liverpool
    Trabajar en Liverpool

Parte del condado metropolitano de Merseyside, en el noroeste de Inglaterra, Liverpool es un destino popular para ...

• La entrevista de trabajo en Londres
    La entrevista de trabajo en Londres

Los londinenses son muy conscientes del tiempo y aprecian la puntualidad, lo que puede explicar por qué ...

• Trabajar en Manchester
    Trabajar en Manchester

Manchester es la segunda ciudad más grande de Inglaterra y una importante área urbana ...

• Trabajar en Londres
    Trabajar en Londres

Los expatriados en Londres tienen una excelente oportunidad de conseguir su trabajo ideal gracias al diverso ...

• El mercado laboral en Londres
    El mercado laboral en Londres

El mercado laboral de Londres es altamente competitivo y se sabe que atrae a buscadores de empleo internacionales, ...

Todos los artículos de la guía de Inglaterra