Menu
Expat.com

intercambio para profesores

Último actividad 07 Mayo 2018 por Sanduk

Nueva conversación

Dolly Olivos

Soy profesora de nivel primaria  y vivo en México, me gustaría saber si puede haber una especie de intercambio o algo parecido, porque deseo conocer y aprender sobre el sistema educativo finlandes.

Julie

Hola Dolly Olivos,

Bienvenida a Expat.com :)

He creado un nuevo tema con tu mensaje para que sea más visible.

Un saludo

lussy

Hola!! yo tambien soy profesora de infantil en españa, pero ahora vivo en finlandia, estoy trabajando como au pair, y enterandome algo tambien del sistema educativo de aqui, no me enterado nada de ningun intercambio, ya que es complicado por el tema del idioma, si no sabes finlandes, aun que sepas ingles en los colegios es importante que sepas finlandes por los niños. Solamente hay un colegio latino en helsinki que se llama MI CASITA, es mas bien guarderia por que aqui no van al colegio hasta los 6 años, y este colegio es de 0 a 6. Las niñas a las que cuido este año van a ir a ese colegio por eso estoy aqui para enseñarles castellano lo maximo posible. Si me enterase de algo lo comento. Un saludo desde finlandia. Lussy

Sanduk

Me gustaría entablar una o varias conversaciones con algun profesor de Finlandia con el motivo de aprender su metodología para enseñar a leer y escribir

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Finlandia

Todos los artículos de la guía de Finlandia