Busco trabajo en finlandia(AYUDA URGENTE)

hola vivo en españa y quiero marchar a finlandia con mi pareja y mi hijo de tres años ,alguien me podria informar de donde dirijirme para buscar trabajo ??'me es indiferente de lo que sea ,no tengo nada de idiomas pero me imaguino que habra cursos mientras  se trabaja para poder aprender y que den esa facilidad ,alguien me podria ayudar,BUSCO TRABAJO URGENTE PUESTO QUE NO COBRO NINGUNA PRESTACION Y MI SITUACION ES CRITICA EN ESPAÑA.
ME PODRIAN AYUDAR Y DAR INFORMACION.

Hola loliyluis

También soy español de Madrid con profesión Informática estoy planeando salir con mi esposa e hijo me gustaría saber si as averiguado con respecto a la publicación de marcharte a Finlandia.
Un saludo..

hola osles ,la verdad que no tengo nada en firme ,no paro de enviar cv a todos sitios y de momento no sale nada de nada ,ademas la red eures ,tampoco me da mucha informacion ,te cuenta las cosas pero de ayuda nada,seguire intentandolo ,porque la situacion aqui cada dia es mas dificil.

Hay que seguir insistiendo en cuanto a mi profesión que soy ingeniero de sistemas parece que hay ofertas pero el gran problema mio es que no controlado muy bien el ingles y de fines ni idea, pero bueno seguiremos intentando la otra posibilidad es Francia como decías las cosa están cada día mas complicadas aquí.. y los salarios cada día mas bajos..
Animo hay que insistir cuídate saludos..

Hola oliyluis

Como están  me gustaría saber si la suerte con las búsquedas de empleo  mejoran, y que ya estas culminando con los planes de viaje, yo todavía sigo mandando CV. Pero nada de respuesta también estoy mirando la posibilidad de  Francia haber si hay mas suerte por ese camino. Mucha suerte un saludo.

Hola, no se como os va y si alguno os habeis ido ya. Por desgracia yo tambien tengo aqui una situacion malisima asi que mi marido y yo ya estamos ultimando las cosas para el dia 15 o 16 del mes que viene salir rumbo finlandia con nuestros dos hijos. Encontre una pagina que la verdad ayuda en algunas cosillas, os la pongo aqui por si a vosotros tambien os sirve de ayuda, y sobre todo desearos muy buena suerte... infopankki.fi/es-ES/home/

Hola! Yo llevo un mes en Finlandia y aún no he encontrado nada. El principal problema es el idioma, porque para trabajos sencillos como limpieza, cuidado de niños, almacenamiento... la mayoría de sitios piden conocimiento del finés para poder seguir las instrucciones. Por lo que estoy viendo, también se suma que en verano no es un país turístico como España, por lo que hay menos trabajo.