Menu
Expat.com
Buscar
Revista
Buscar

Consejos para encontrar un primer trabajo en Finlandia

Hola a todos,

¿Cuáles son tus consejos para encontrar un primer empleo en Finlandia?

¿Cómo organizarse? ¿Dónde buscar ofertas: diarios, Internet, agencias, contactos personales?

¿Qué sectores funcionan mejor?

¿Qué aconsejas a los jóvenes profesionales que quieran empezar su carrera profesional en Finlandia?

Gracias por tu participación.
1 miembro reaccionó a esta publicación
See also
si   ami  piense  que es  muy dificil      encontrar  el  primer  trabajo  en finlandia  porque  yo lluevo  4 meses  busco  trabajo  y lo ha mandado  muchos  curriculum    y nadie me contesta de nada
Taloussanomat ha publicado una lista de profesiones, en los cuales tenga más y/o menos probabilidad de encontrar trabajo en Finlandia de ahora a 2020. En estas áreas siguientes , el acceso a los lugares de trabajo se hace más difícil en la década de 2020 porque ocupación de estudios academicos es demasiada o suficiente, es decir: hay más personas con estos estudios que puestos de trabajo.
⭐Proceso de la industria forestal y de papel
⭐Electrónica y técnicos, trabajadores de producción eléctrica
⭐Belleza, cosméticos de belleza , peluquerías, maquilladores
⭐Media y medios de comunicación: ingenieros de sonido , fotógrafos , las industrias de artes gráficas
⭐Secretarios, administrativos , gerentes financieros
⭐Los gestores de proceso de alimentos , los gerentes de línea , empacadores
⭐El sector agrícola (en general , a pesar de la necesidad de servicios especializados está creciendo )
En estas areas siguientes , los trabajos se pueden encontrar más fácilmente en 2020:

❇Cuidado de la Salud y Social de la atención médica , cuidado de ancianos , rehabilitación ,técnicos servicios de salud
❇La energía mecánica y la ingeniería eco- servicios , la tecnología medioambiental
❇Mecánica industria forestal , fabricantes de muebles , carpinteros
❇Las tareas de ventas del sector de servicios
❇Servicios de mantenimiento de limpieza , servicios más completos de administración de bienes , servicios domésticos comercial
❇Los servicios de renovación de la construcción y reparación , que se especializa en el procesamiento de la madera expertos
❇Tecnología del Transporte ( nuevos requisitos de calificación de la UE aumentarán los controladores antiguos para dejar la industria )
❇Los fabricantes de equipos manía de artesanía y ocio y reparadores

Siempre se necesita obreros y trabajadores, con estudios de formación profesional. De momento hay demasiada gente academica, con estudios universitarios y simplemente no hay puestos de trabajo para todos ellos.
2 miembros reaccionaron a esta publicación
Buenos días alguien me puede informar sobre el trabajo se recolector de frutas gracias
buenos dias! pregunto> aca en Venezuela a donde me dirijo para iniciar los tramites para irme a Finlandia
1 miembro reaccionó a esta publicación
Hola soy de argentina , estudiante de pasteleria y en cuanto termine voy a continiar mis estudios gastronomicos en otras ramas y quisiera saber que tan complicado o facil es conseguir empleo gastronomico alla en finlandia ; seria un sueño para mi poder viajar a ese pais 😄
Hola construyo casas de madera,    como se construye en Estados Unidos  ¿que tan complicado es encentrar trabajo en construcción en Finlandia?
Hola Manvelas,
bienvenido a expat.com :)

En lo que otros te responden, te invitamos a presentarte en el foro para conocer un poco sobre ti. :top:

¿Por qué te llama la atención Finlandia?

¡Saludos!
Alec
equipo expat.com
hola...