Encontrar trabajo en Finlandia

Hola a todos,

¿Están viviendo en Finlandia? Comparten su experiencia del mercado laboral en Finlandia y ayuden a los demás que están buscando trabajo por aquí.

¿Cómo encontrar un trabajo en Finlandia?

¿En la red? Cuales son los web de empleo más famosos y más eficientes para buscar un empleo?

¿Vía agencias de empleo?  Tienen contactos?

¿En los periódicos? Cuales?

¿Es mejor buscar un trabajo desde su país de origen o venir en Finlandia para encontrar un empleo aquí?

¿Es necesario tener un permiso de trabajo?

¡Gracias por participar!

busco trabajo :( vivo en helsinki ya tengo todos mis documentos necesarios para poder trabajar legalemente.

Hola adangomez82 y bienvenido en Expat.com :)

Tal vez puedes contarnos lo que has hecho hasta ahora para encontrar trabajo en Finlandia.

Un saludo

Hola a todos !!!

Me llamo Miguel y soy de Valencia. Hace un año acabé la carrera de periodismo, pero desde entonces no he encontrado trabajo.
Como becario he estado en medios como Canal Nou, Antena 3 o Popular TV.
Y bueno, ante la situación que se vive en España y que por todos es conocida, me gustaría que alguien me echara una mano para buscar trabajo en Finlandia. Desde alguna página interesante o si alguien tiene algún otro contacto que me pueda ayudar.

El encontrar trabajo en comunicación o en algún medio me lo podría plantear a medio plazo, ahora estoy abierto a otros trabajos/sectores.

Un saludo !!!!

hola me gustaria en contra trabajo en imatra o arededores gracias es que tengo mis hijos alli en imatra y estuve ase un mes en la comunion de el mayor tengo dos hijos alli ,y aqui en españa esta lacosa bastante mal no me inportaria trabajar de lo que sea yo soy constructor gracias
mi telefono es 00661157970 gracias