Trabajo de enfermera en Finlandia

Hola, buenas. Soy nueva en el foro queria preguntaros algunas cosas sobre trabajar en Finlandia de enfermera principalmente en las cuidades de Kotka y Kouvola. Aqui en España se estan buscando enfermeras para esas dos ciudades, y soy una de las seleccionadas la semana q viene tendre la primera entrevista y queria saber si hay alguien que viva por esa zona y trabaja en sanidad y si puede ser como enfermera mucho mejor si me puede explicar como esta la sanidad por alli y el estilo de vida.

Espero vuestra respuesta. Bsos.

hola pipita, a mi tambien me han seleccionado para la entrevista y también estoy bastante perdida con lo que tu preguntas

Hola a las 2!

Yo soy la enfermera que fui a daros las charlas en España. Enhorabuena y espero que tengaís mucha suerte!

Hola¡ yo no pude ir a las charlas que vivo en barcelona, muchas gracias¡¡, oye pipita he visto que eres d emieres, yo soi de langreo :)

Hi, y qtal por kotka?hace mucho tiempo que estas alli?es q yo como vivo en asturias no pude ir a ninguna charla xq aqui no se hizo ninguna.Como es el trabajo alli?

Toda la información que se dio en las charlas está en el twitter de Lourdes Pastoriza. Allí está toda mi experiencia y todo lo que preguntaís!! si teneís alguna dudas más... decidlo!!!!!!!

Saludos desde Finlandia!

Hola,
yo también enfermera y también iré a Kotka después del verano!!! Sandra buscaré a Lourdes Pastoriza, gracias por la referencia.
Un abrazo y saludos a la enfermería que vá para Finlandia!!!
Eyimi.

Hola