Trabajo de enfermera en Finlandia

Hola, buenas. Soy nueva en el foro queria preguntaros algunas cosas sobre trabajar en Finlandia de enfermera principalmente en las cuidades de Kotka y Kouvola. Aqui en España se estan buscando enfermeras para esas dos ciudades, y soy una de las seleccionadas la semana q viene tendre la primera entrevista y queria saber si hay alguien que viva por esa zona y trabaja en sanidad y si puede ser como enfermera mucho mejor si me puede explicar como esta la sanidad por alli y el estilo de vida.

Espero vuestra respuesta. Bsos.

hola pipita, a mi tambien me han seleccionado para la entrevista y también estoy bastante perdida con lo que tu preguntas

Hola a las 2!

Yo soy la enfermera que fui a daros las charlas en España. Enhorabuena y espero que tengaís mucha suerte!

Hola¡ yo no pude ir a las charlas que vivo en barcelona, muchas gracias¡¡, oye pipita he visto que eres d emieres, yo soi de langreo :)

Hi, y qtal por kotka?hace mucho tiempo que estas alli?es q yo como vivo en asturias no pude ir a ninguna charla xq aqui no se hizo ninguna.Como es el trabajo alli?

Toda la información que se dio en las charlas está en el twitter de Lourdes Pastoriza. Allí está toda mi experiencia y todo lo que preguntaís!! si teneís alguna dudas más... decidlo!!!!!!!

Saludos desde Finlandia!

Hola,
yo también enfermera y también iré a Kotka después del verano!!! Sandra buscaré a Lourdes Pastoriza, gracias por la referencia.
Un abrazo y saludos a la enfermería que vá para Finlandia!!!
Eyimi.

Hola
Estimadas enfermeras. Vivo en Finlandia y para ser más exactos en Kouvola. He leído mucho sobre las enfermeras españolas que están buscando trabajo en mi país. Estáis muy bienvenidas a Finlandia. Quisiera ayudar os en las cosas importantes que están necesarias en sus estancia aquí en Finlandia. Mi gana está solo para aprender esta idioma mejor cada día. Tengo la diccionario para los trabadores para tener la suerte a vivir aquí. Mi diccionario tiene 1500 paginas y lo se incluia probablemente todas las palabras que están necesarias por ej. en el trababajo de la enfermera. Contacta si quieres. Estoy esperando a noticias tuyas. Chau

Hola Sandra 9.He estado siguiendo por internet el tema del enfermeros en Finlandia y tengo algunas preguntas.Se limita el reclutamiento al norte de espania?Se buscan solo enfermeros recien salidos de la universidad?
Mi novia y yo somos ambos enfermeros y nos gustaria ir a trabajar a Finlandia pero mi universidad de malaga no tiene ningun tipo de contacto alli salvo erasmus.Todas las instituciones que hemos contactado nos exigen hablar finlandes antes de poder buscar trabajo...
Si pudiera alguien darnos el email de alguien que ya este trabajando alli...
gracias por cualquier ayuda que nos podais facilitar.