Alguien interesado en unas practicas en Londres?

Hola soy nueva en el foro! Ahora yo estoy viviendo en Londres y estoy de prácticas en una empresa. Mi tutora me ha comentado que están buscando alguna persona de Latino America que este interesad@ en hacer unas practicas con ellos.
El unico problema es que las prácticas no son remuneradas, por lo que estaría bien conseguir alguna beca o convenio con la universidad.
Estan buscando a gente de marketing, bussines o investigacion de mercado, ya que el trabajo trataria de investigar el mercado latino americano.
Si hay alguien interesado o conoceis a alguien, escribirme para comentarselo a mi tutora.
Espero ayudaros! Saludos!

Hola kirea,

Bienvenido al foro :)

Gracias por proponer esta oferta. Te invito a publicar (o preguntar a tu tutora de hacerlo) un anuncio en los clasificados de Londres, rubrica Ofertas de empleo.

Un saludo

Ok, Gracias!!!

hola a mi m e gustaria ir a londres, me podrias dar mas informaciòn acerca de estas practicas que mencionas, yo soy contador, termine hace un año pero tengo experiencia en el area de marketing, me interesa practicar y perfeccionar mi inglès. Te agradeceria la informaciòn. gracias

HOla , pienso viajar a Londres el proximo año , si me hablas mas de las practicas de marketing , puedo ser voluntaria .
saludos Mirna Rossa.