Menu
Expat.com

vivir en santa monica california

Nueva conversación

merlin

Hola estoy pensando en la posibilidad de ir durante unos meses a santa monica para aprender ingles. Y me gustaria saber el nivel de vida económico de alli si es caro, con cuantos dolares se puede vivir, si puedo compartir vivienda en alquiler, etc...
Gracias

See also

Vivir en California: la guía para expatriadosTrabajar en CaliforniaNos mudamos a California!Españoles en el orange county?Dudas! Cuanto necesito para vivir en San Diego CA por 3 meses?
Maite180

A mí me gustaría ir a vivir a Santa Mónica o alrededores en 2012 y también me sería útil tener esa información

desarba

Mira...yo vivo en Santa Monica y puedo decirte que es mas cara que Beverly hills, un apartamento sin habitaciones tranquilamente de media te puede costar sobre lo 1000$, el de una habitacion sobre los 1500$ i tira para arriba.

Yo vivo en prominade street, es 3rd street y estoy en pleno meollo ya que es la calle principal turistica, con plaza de parkink y una habitacion son 2000$, otra amiga que tengo que vive en la sexta y tiene casi tres habitaciones paga 2700$ asi que calcula.

Eso si, yo salgo y no necesito nada el coche ni el transporte publico. Vale mucho la pena.
Ya estas por aqui o que? Mirate westsiderentals.com

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en California

Todos los artículos de la guía de California