Menu
Expat.com

Españoles en el orange county?

Último actividad 03 Octubre 2022 por Samira18

Nueva conversación

coralcm

Hola a todos!

Me llamo Coral y vivo en Fullerton, en el norte de Orange County. He llegado hace 4 meses y todavía no me he cruzado con ningún español... Alguien por aquí para tomar una cañita??

Veronique Da Silva

Hola Coral,

¡bienvenida a Expat.com!
He movido tu tema al Foro California para darle más visibilidad.

Saludos,
Vero
Equipo Expat.com

Xerke

Hola,

Vivo en Garden Grove junto a mi pareja desde hace 3 anos. Tampoco conocemos muchos espanoles por la zona.

Aun estas por aqui?

Celia_ms

Hola!

Me voy a mudar a Fullerton en un mes. Soy española! Todavía estás por allí? :)

Celia

coralcm

Por aqui sigo, si! Que rapido pasa el tiempo...

Celia_ms

Qué bien! Te podría agregar al Facebook para estar en contacto? Muchísimas gracias :)

Evitabgp

Hola Coral y Celia,

Me llamo Eva y también soy española. Me acabo de mudar a Hungtinton Beach. Estaría bien poder quedar un día :).

Un saludo,

Eva

AdrianGarcia

Hola, acabo de ver este grupo. Nosotros somos españoles, llegamos en enero de 2021 y estamos en Yorba Linda. Seguís por Orange County?

Julenruiz

Hola a todos. Vivo en Irvine desde hace 3 años y una vez hicimos quedada de españoles. Cuantos seguis por aqui y nos juntamos a cenar?

Pablo Rodriguez20
Hola! Acabo de mudarme a Irvine, si hay alguien por OC con ganas de tomar una caña que me diga! :)
Bea Arrondo
Hola!!

Mi nombre es Beatriz y voy a estar trabajando durante un año en una empresa de California. Durante los primeros meses voy a vivir en Tustin y me gustaría ir conociendo gente! Alguien por la zona???
Samira18

Hola, llevo 15 días en Irvine. Voy a estar por aquí hasta finales de Diciembre (estancia en UCI). Con ganas de conocer gente y hacer planes.

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en California

Todos los artículos de la guía de California