Madre de alquiler o subrogada

Estoy interesado en  iniciar un proceso de gestación subrogada en Estados Unidos.  Tengo contratada la clínica,  Y solicito ayuda si alguien conoce tema de madres subrogadas o agencia etc mi correo es *******@icloud.com  gracias de antemano por vuestra colaboración

Moderado por Vero hace 6 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola Jesús Felipe.  bienvenido al foro

Te leo y me cuesta un poquito entender el anuncio;  pero bueno.....así son los tiempos modernos.

Me recuerdas una vez que estuve en un centro de ganadería de leche, los becerritos nunca conocen a su padre, ni su madre, y no son frutos de la unión de la vaca y el toro, pero es así como se manejan los grandes centros de producción.

Espero que consigas lo que buscas.  Recuerda que no está permitido dar los datos personales  públicamente en los foros, debes hacerlo por mensaje privado.

Suerte!  Silvia
Animadora Expat.com


Jesus Felipe escribió:

Estoy interesado en  iniciar un proceso de gestación subrogada en Estados Unidos.  Tengo contratada la clínica,  Y solicito ayuda si alguien conoce tema de madres subrogadas o agencia etc mi correo es [email protected]  gracias de antemano por vuestra colaboración