Menu
Expat.com

QUIEN SE VIENE A INGLATERRA

Último actividad 15 Septiembre 2011 por caballa-sarchal

Nueva conversación

nazareth90

hola. me voy a ir a inglaterra en octubre o asi a buscar trabajo. he pensado irme con una agencia. si hay alguien de españa que quiera hacer lo mismo podemos ayudarnos y compartir informacion. dejo mi email: lisbeth_46@hotmail.es

Julie

Hola nazareth90,

Bienvenido a Expat.com :)

He desplazado tu mensaje al foro Inglaterra para mejor interacción con los demás miembros.

Un saludo

samuel83

hola mi novia y yo queremos ir a vivir a londres asi que si estaria bien ayudarnos si te parece bien

claudiah

holaa yo vivio en londres desde hace algun tiempoo! hehe si alguien le interesa un dia de estos ir a tomar algoo avisadmee!! un besito

Jose antonio Dieste

Saludos Claudia, estoy interesado en viajar a Inglaterra y habia pensado pasar algun tiempo,me gusta londres y he estado un par de veces en la ciudad,te pediria haber si me puedes orientar un poco pues me gustaria encontrar algun trabajo para poder sucsistir y eso.Me seria de gran ayuda informacion sobre lugares y sitios para solicitar trabajo ,alojamiento y demas .

Muchas gracias

ajgc1985

Hola.Yo vivo en Birmingham.Si alguien está interesado en quedar que me escriba!!!Gracias

caballa-sarchal

hola,quiero irme a inglaterra a buscar trabajo,sabeis como esta la cosa alli,soy camarero si sabeis de algo respondermme.gracias

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Inglaterra

Todos los artículos de la guía de Inglaterra