Menu
Expat.com

Convalidación carnet conducir motocicletas 125 cc de españa a Alemania

Último actividad 01 Octubre 2011 por jeixuxspn

Nueva conversación

Lourdes-Alfonso

Hola, estoy viviendo en Munich con mi esposo y soy conductora de motocicleta de 125 cc y me han informado que para conducir la misma el carnet B español no es compatible y requiere hacer un examen. Alguien sabe como va este tipo de convalidaciones

Julie

Hola Lourdes-Alfonso,

Bienvenida a Expat.com :)

Espero que los demás miembros te informarán pronto de las formalidades para la convalidación de tu carnet de conducir en Alemania.

Un saludo

jeixuxspn

Hola Lourdes,

Para motos no sé, pero yo he canjeado el permiso de conducir español por el alemán aquí en Munich, el trámite se hace en Fahrerlaubnisbehörde (como tráfico en españa) en la calle Eichstätter Straße 2 (U-Bahn Westendstraße lineas 4 y 5). Te pongo el enlace a la página web: Fahrerlaubnisbehörde y el horario de atención: http://www.muenchen.de/Rathaus/kvr/strv … index.html allí te podrán informar mejor acerca del tipo de trámite que debes hacer.

Espero que te sirva la información.

Saludos,

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Múnich

• Conducir en Alemania
    Conducir en Alemania

Alemania es famosa por sus rápidas carreteras y sus coches de última tecnología, ya que ...

• Estudiar en Munich
    Estudiar en Munich

Múnich es una ciudad encantadora y multicultural que ha ganado popularidad entre los expatriados y los ...

• Alojamiento en Munich
    Alojamiento en Munich

Múnich es una de las ciudades más populares de Alemania entre los expatriados debido a su ...

• Trabajar en Munich
    Trabajar en Munich

Múnich, que se encuentra en Baviera (Bayern), es una de las principales ciudades alemanas. En la ...

• Casarse en Alemania
    Casarse en Alemania

Los ciudadanos no alemanes pueden casarse en Alemania, ya sea con un ciudadano alemán o con otro ...

• Viajar a Alemania con tu mascota
    Viajar a Alemania con tu mascota

Viajar con un animal de compañía de un país a otro puede ser costoso y requiere una buena ...

• Internet en Alemania
    Internet en Alemania

Estar conectado en Alemania es fácil gracias a su avanzada red de telecomunicaciones y al amplio acceso a ...

• Los barrios más populares de Fráncfort
    Los barrios más populares de Fráncfort

Fráncfort es una ciudad internacional y un importante centro financiero en Europa, y cada barrio de ...

Todos los artículos de la guía de Múnich