Hola, soy Luis de santiago...llevo casi 2 años en Indonesia...por ahora estoy viviendo en Bali...que vienes a hacer a borneo?...saludos y cualquier cosa me escribes...
Hola Soy Vinny de Indonesia, vivo en Yakarta. Si ustedes interesan aprender el idioma indones, me gustaria tener intercambio con ustedes. Estoy buscando los nativos por practicar y mejorar mi español. Pueden escribirme un email si interesan
Hola nosotros estamos aqui tambien desde hace algunos meses y nos encantaria socializar , que esta la cosa complicada somos una pareja hispano-franco-holandesa, tambien jovenes !! y si as averiguado como aprender bahasa me interesa que estoy un poco avergonzada de lo poco que se robegf llega en breve , deberiamos organizar una quedada saludos Blanca
Hola a todos, soy Amani. Mitad espanyola y mitad indonesa. Estuve diez anyos en Jakarta y luego con la familia nos mudamos a Espanya. Y ahora ya llevo 1 anyo viviendo en Jakarta. Se Bahasa tambien. Si teneis cualquier duda, espero poder ayudarles.
Hola de nuevo. Ya estamos en Jakarta de vuelta. Este Idul Fitri no tenemos previsto salir de la ciudad asi que si alguien se anima podemos quedar algun dia. Alguna idea? Un saludo.