Menu
Expat.com
Buscar
Revista
Buscar

necesito consejos por fa

Hola a todos!!! Soy española y actualmente vivo en París. Estoy haciendo las prácticas de fin de máster y en octubre o noviembre me gustaría irme a Républica Dominica un año allí para cambiar un poco de cultura. Estoy buscando alguna empresa española o dominicana que me contrate . Llevo ya 4 años viviendo en Francia y quería conocer un poco más RD ya que he conocido a mucha gente de allí mientras vivía aquí. He hablado con mis amigas dominicanas y dicen que se vive muy bien. ¿Alguien me puede dar consejos sobre la vida para un español en la isla? ¿Con cuánto dinero más o menos deberia irme? y ¿ en cuánto tiempo te darían el visado de trabajo? Muchas gracias
See also
Hola Maria Hurtado Breis !
Todo lo que quieres saber lo vas a conseguir leyendo los varios temas de de este foro . Todo aparece  en las “categorías del foro” . También , tu quien sabes francés , encontraras multitud de informaciones útiles en la pagina francesa .
Suerte !
1 miembro reaccionó a esta publicación
Hola Maria, te comento que mi pais es un poco como todos los paises latinoamericanos, hay oportunidades y pobreza,  tu suerte va a depender de tu preparacion academica y de los contactos empresariales que puedas ir creando.  Se vive bueno, depende de tu status social, sueldo que devengues, o mejor aun, el negocio que puedas montar.  Culturalmente somos muyyyyy hospitalarios y gente alegre, chevere, bacana, que nos gustan las fiestas y las parrandas.  La educacion no es buena, y es causa del 80% de la pobreza,  la corrupcion está al tope en estos momentos.  La actividad economica mas estable es la turistica, poseida totalmente por empresas extranjeras. y tenemos otra economia informal y negra de la que no voy a hablar, pero en los noticieros de la isla podras percibirla.