Menu
Expat.com
Buscar
Revista
Buscar

VIVIR EN TANGER

Buenos días, tengo pensado trasladarme a vivir en Tánger. Voy a jubilarme dentro de unos meses. Me gustaría saber las zonas más adecuadas para buscar alojamiento. Actualmente trabajo como maestra y, pienso en la posibilidad de iniciar algún negocio o trabajo en esta ciudad.

Estaría muy agradecida si me orientasen en este sentido.

Muchas gracias¡

Mariana

2 miembros reaccionaron a esta publicación
See also

@MMariana

Hola Mariana. Que tengas mucha suerte. Es una decisión valiente irse a vivir a otro país y con una cultura tan distinta.

También soy jubilado, pero mis intereses están por América Latina.

El Norte de Marruecos y sobretodo Chaouen son para mí lugares paradisíacos, llenos de encanto y exotismo y eso que soy andaluz de Cádiz jjj.

Saludos

1 miembro reaccionó a esta publicación

hola Mariana,

Soy Elias marroqui de Tanger. Es una decision perfecta de vivir en esta ciudad. Si necesitas conocer Tanger estoy dispuesto a ayudarla. Mi telef de contacto es +***. Buena suerta

Moderado por Julie 2 months ago
Motivo : ;Les invitamos no compartir datos personales como su numero de teléfono en un foro privado. Pueden hacerlo por mensajería privada. Gracias de antemano.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

@MMariana

Mucha suerte Mariana! Que le vaya bien y espero que pueda compartir su experiencia.

@azozelias1964

Buenos días,  muchas gracias por el ofrecimiento de ayuda.  Me gustaría ir en unos meses ; quiero analizar el mercado inmobiliario,  me gustaría dedicarme a este sector. 

No sé si tienes conocimientos sobre este tema.

Saludos,

Mariana

@MMariana

Buenos días. Sí, tengo bastante conocimiento sobre el sector inmobiliario en Marruecos y, concretamente, sobre Tánger. Sinceramente, me parece una ciudad muy interesante para alguien que quiera entrar en este sector durante los próximos años.

Tánger está viviendo una transformación fuerte desde hace más de una década: crecimiento industrial y logístico (especialmente por el puerto Tánger Med), llegada de inversión extranjera, mejora de infraestructuras, aumento del turismo, y una demanda creciente de vivienda tanto local como internacional.

Hay mucha demanda de alquiler anual y compra de primera vivienda. También te informo de algunos barrios interesantes de Tánger: Malabata, Iberia, Castilla, Moujahidine, Mesana, rahrah... y hay muchos mas.

Si quieres le puedo informar también del capital mínimo razonable en estos momentos, es entre 70.000 y 120.000 Euros, para mi Es probablemente la mejor puerta de entrada para un inversor extranjero pequeño o mediano, para un apartamento medio, en una zona razonable. Si quieres conocer mas no tarde en responderme.

Espero vuestra colaboración,

saludos.

1 miembro reaccionó a esta publicación

Sigue explorando