Menu
Expat.com
Buscar
Revista
Buscar

VIVIR EN TANGER

Buenos días, tengo pensado trasladarme a vivir en Tánger. Voy a jubilarme dentro de unos meses. Me gustaría saber las zonas más adecuadas para buscar alojamiento. Actualmente trabajo como maestra y, pienso en la posibilidad de iniciar algún negocio o trabajo en esta ciudad.

Estaría muy agradecida si me orientasen en este sentido.

Muchas gracias¡

Mariana

See also

@MMariana

Hola Mariana. Que tengas mucha suerte. Es una decisión valiente irse a vivir a otro país y con una cultura tan distinta.

También soy jubilado, pero mis intereses están por América Latina.

El Norte de Marruecos y sobretodo Chaouen son para mí lugares paradisíacos, llenos de encanto y exotismo y eso que soy andaluz de Cádiz jjj.

Saludos

hola Mariana,

Soy Elias marroqui de Tanger. Es una decision perfecta de vivir en esta ciudad. Si necesitas conocer Tanger estoy dispuesto a ayudarla. Mi telef de contacto es +***. Buena suerta

Moderado por Julie 3 weeks ago
Motivo : ;Les invitamos no compartir datos personales como su numero de teléfono en un foro privado. Pueden hacerlo por mensajería privada. Gracias de antemano.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

@MMariana

Mucha suerte Mariana! Que le vaya bien y espero que pueda compartir su experiencia.

@azozelias1964

Buenos días,  muchas gracias por el ofrecimiento de ayuda.  Me gustaría ir en unos meses ; quiero analizar el mercado inmobiliario,  me gustaría dedicarme a este sector. 

No sé si tienes conocimientos sobre este tema.

Saludos,

Mariana