Menu
Expat.com
Buscar
Revista
Buscar

hacer amigos/as!

Liriam

Hola a todos! Me llamo Liriam, llevo una semana en Tanger,  estuve hace año y medio, pero al final no me quede.
Ahora ando buscando academias, gimnasio, etc..., no conozco a mucha gente, si alguien le apetece tomar algo, salir, dar un paseo... por mi encantada.
Ciao
;)

See also

Vivir en Tánger: la guía para expatriadosFabricación de gorrasbusca de buenos amigos españoles en TángerAmigas en Tangerbusco socio para abrir una recicladora en TángerContactar con españoles en TangerEspañoles en Tanger
giancarlo barra

Hola soy giancarlo encantado conocer espanoles en tanger me gusteria hacer un grupo para tomar algo y viajar para maruecco

Liriam

Hola yo estaré por Tánger en unos días, si quieres podemos ir a rimar algo, yo soy español y estoy viajando por trabajo en marruecos

Liriam

Hola Giancarlo y Josemur,  encantada!
Estaría genial hacer un grupo para salir y hacer vida por aquí.
Por cierto,  si alguien sabe decirme sobre alguna academia de arabe y francés,  se lo agradecería enormemente!
;)

Liriam

Pues en este mes voy, tienes algún medio mas privado? Mi mail jotensio@ gmail.com

giancarlo barra

Hola lirian puede ver el cervantes se que es un buen istituto, para tomar algo cuando quiereis tan bien watts up

[moderado: por seguridad no des tu teléfono en el foro]

MAROUANe3890

agregame en el facebook y hablamos  ;)  marouane azariah

Liriam

hola Liriam, soy Mohamed de la parte sur de Marruecos. estube 18 anos en España y motivos de la crisis he vuelto a mi tierra. actualmente me encuentro en Tanger trabajando y me gustaria conocerte.mi e-mail es el siguiente:mohaouli@yahoo.es

giancarlo barra

Hola liriam te dejo mi correo commercial.aluminyco@gmail.com

emr4531

Buenas,yo me llamo Emilio,llevo unos días por Tanger y busco amigos para dalir por ahi y tomar algo.Tengo 27 años!!
Espero que os apetezca!

nahid nani

hola cielo ketal ests ? ketl por tanger ?? me llamo nahid y residia en madrid y ahora vivo aki cuando kieras kedamos pa lo k kieras ok dejame tu numero si kieres o un mensaje o lo k sea vale saludoos

Liriam

Hola que tal, trabajas en Tánger?

emr4531

Buenas soy Emilio,27 años.Alguien quiere quedar este fin de semana para tomar algo??

samkaima

hola Liriam,bien venido a Marruecos,si quieres aprender frances hay centro frances pregunta m cual quuiera te orienta y gimnacia igual, me gustaria saber si esta estudiando o trabajando, pienso regresarme a Tanger pero necesito trabajo primero, y también, tengo un piso para alquiler si conoce alguien bueno interesado. gracias

Liriam

hola amiga q tal estas yo vivo en tanger y estoy despuesto a conocerte

Liriam

hola amigas q tal estais yo vivo en tanger y me gustaria tomar algo y hacer amistad

Liriam

hola liriam q tal estas

Joan

Hola mubarek,

Bienvenido a Expat.com!

Te invito a presentarte en el foro.

Por favor sigue el hilo de la discusión.

Joan
Equipo Expat.com

mbarek chennoun

hola guapa q tal estas

mbarek chennoun

hola

Joan

Hola mbarek chennoun,

Bienvenido a Expat.com!

Te invito a presentarte en el foro!

Joan
Equipo Expat.com

IskandarAli

Hola hermana
Me llamo Iskandar
ví tu comentario, necesito ayuda.
Quiero viajar a Tanger pero no sé que lugar es bueno para quedarse, iré por 10 días.
No me gustan mucho los hoteles , y quisiera saber si sabes de algún lugar para alojar.

Muy agradecido de ante mano