Menu
Expat.com
Buscar
Revista
Buscar

Contactar con españoles en Tanger

Perlitairina

Bienvenido nosotros estamos en Tanger es hermosa ciudad

Asmamama

Soy de tanger, tambien tengo un hija , soy 47    donde vives in tanger

Alec

Asmamama escribió:

Soy de tanger, tambien tengo un hija , soy 47    donde vives in tanger

Hola Asmamama,
bienvenida a expat.com :)

¿A quién va dirigido tu mensaje? Te recomendamos siempre nombrar o citar a la persona a la que le respondes, asi sabremos a quien va dirigido tu comentario y se facilitará la lectura en el foro. :top:

Gracias y saludos,
Alec
equipo expat.com

Asmamama

A peiri tailina

Perlitairina

Yo vivo en la ***

Moderado por Alec 6 years ago
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro. Sin embargo, puedes enviar un mensaje directo con estos datos.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro
Asmamama

Yo ***   es bien  yo me va lamar esta tarde

Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro. Sin embargo, puedes enviar un mensaje directo con estos datos.
Elen89

Hola a todos. Soy Elena, y estoy pensando en irme a vivir a Tánger en septiembre. Estoy muy perdida en el tema laboral, alquileres etc.. si me podeis echar un cable os lo agradezco! Un saludo!

Alec

Hola Elena,
bienvenida a https://www.expat.com:)

Te invitamos a consultar las secciones de Empleo en Tánger e Inmobiliaria en Tánger, en donde podrás ver ofertas de trabajo y alojamiento respectivamente. Allí también tendrás la oportunidad de publicar anuncios con tus búsquedas. :top:

Un saludo,
Alec
equipo https://www.expat.com

omar.tanger

Hola Elena!
como te puedo ayudar,!

Emimama

Hola Elen89
Bienvenida a Marruecos. Mi pregunta es si ya vienes y sabes de qué vas a trabajr o todavía no has encontrado nada?
En ese caso, te sugiero que te pongas pir ejemplo en contacto con la cámara de comercio española eb Marruecos para q te den la lista de empresas españolas por Tánger y allí podrías echar Currículums. Podrías mirar también escuelas privadas para dar clases de español por ejemplo... no sé es una idea.
Por el tema de alquileres, la verdad que no tengo idea.
Espero q todo te vaya bien y seguro q te encantará la vida en Tánger y en los alrededores.
Un saludo

Perlitairina

Salam aleikum Elena bienvenida
Yo soy Uruguaya vivo en Tanger bella ciudad cuando gustes te puedo ayudar sobre el alquiler de las casas yo alquilo uno de 4 mil dh con muebles luz y agua todo incluido mas wife y trabajo hay mucho mas cuando uno sabe hablar español ...................bienvenida a Marruecos es hermoso

Alec

¡Hola Perlitairina!

Si tienes propiedades en alquiler, te animamos a publicarlas en la sección de Inmobiliaria en Tánger para que más personas las puedan ver. :top:

Saludos,
Alec

Perlitairina

Gracias Alec pero no tengo propiedades si la inmobiliaria que me alquila es muy buena y hablan español .....

Elen89

Muchs gracias por la información. Un saludo!

Abderrahaman nassiri

Sii pues me alegro entra buena sergy
Yo soy abde encantado de conoser te cuando quieras contactos conmigo y te puedo ayudar en todo lo que pueda

Alec

Hola Abderrahaman nassiri,
bienvenido a expat.com :)

¿Para quien es tu mensaje? Te sugiero siempre nombrar a la persona que le respondes, así sabremos a quien le diriges tu comentario y se facilita la lectura del foro. :top:

Gracias y saludos,
Alec
equipo expat.com

Abderrahaman nassiri

Hola Elena  encantado soy abde Recién mente llevó tiempo en tanger y tu

Mónica Jiménez Vizuete

Hola, soy Mónica. Para finales de mayo voy para tánger durante dos meses por motivos de estudios. Estoy buscando urgentemente alquiler de apartamento económico (max 300 euros/mes) o  alguien que este buscando compartir piso. Toda información es bienvenida

Un saludo a tod@s!!

Perlitairina

Salam Monica que lindo bienes a Tanger 1bienvenidas bueno tengo una inmobiliaria que te puede ayudar hablan Español se llama [Moderado] les puede ayudar en la busqueda de pisos con muebles vale ............toma nota +*** es de confianza el sabe donde hay buenos pisos vale .......saludos te dejo mi numero soy Fatima de uruguay vivo en un piso muy lindo si tuviera lugar con gusto pero bienvenidas tambien soy profesora trabajo en Tanger ***

Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro. Sin embargo, puedes enviar un mensaje directo con estos datos. | No publicidad, por favor registra esta empresa en el Directorio de negocios
Mónica Jiménez Vizuete

Hola perlitarina,
Muchas gracias por tu información me pondré en contacto con la inmobiliaria a ver en que me pueden ayudar.
Un saludo

GabbyExpat

Hola,
Estoy de vuelta en Tanger, despues de patearme mucho Marruecos....
Estaria bien juntarme con gente de habla espanola para tomar un cafe.

Saludos

Perlitairina

Hola Gabby q bien q estes

GuestPoster832

Hola José qué tal me llamo ismael

GuestPoster832

Hola Mónica te ayudo en la apartamento espondeme si estás enteresada

GuestPoster832

Hola Sergi si conosco la cuidad puedo ayudarte si qieres

Perlitairina

Monica ya se contacto con mi inmobiliaria en Tanger no todos los lugares para alquilar son buenos hay que tener cuidado mas cuando somos extranjeros el piso que yo alquilo esta en el centro al frente de la embajada de Francia nos mantenemos en comunidad.....hay gente que nos ayudan y luego nos salen pidiendo dinero ya paso de eso el  otro dia vino un marroqui arreglar mi maquina de lavar la ropa y se llevo el tambor dejo sus herramientas me cobro 500 dh y nunca mas vino dejo sus herramientas y tuvimos que comprar otra maquina de lavar son listos y vivos ......le dije al dueño del piso lo que me paso y dijo que ojo aca los marroqui no todos son buenos solo buscan dinero es lamentable que hagan estas cosas cuando estan en nuestros paises los trabamos bien ...........

Claudita1976

Hola Perlitairina me podrias dar el numero de contacto de tu inmobiliaria  por mensaje privado ya que en el foro no esta permitido dejar esa informacion de contacto. Espero tu respuesta. Gracias

GuestPoster832

Hola qué tal estáis estas en Tánger aquí agrégame ***

Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Perlitairina

Ya te puse el numero y vas a tener suerte en verdad vale suerte

Claudita1976

Gracias estamos en contacto Perlitairina un abrazo 🥰

claudinadorotea

Buenas , soy de guinea ecuatorial vivo en tanger , estoy buscando trabajo de  en las empresa de import/export   , cualquier ayuda me vendría bien ,

Perlitairina

Hola Claudia porque no vas al puerto de Tanger y ofreces a esas empresas de exportaciones quien te diga que tengas suerte y la otra es trabajar el radio llamadas para empresas es dificil es verdad pero bueno ..

Alec

Hola claudinadorotea,

Te invito a publicar un anuncio en la sección de Empleo en Tánger para que tenga mejor visibilidad. Si hay alguna oferta disponible, se reflejará allí. :top:

Saludos,
Alec

claudinadorotea

Hola perlita , normalmente no conozco  él puerto  tanger med , me gustaría qué alguien éste ahí en él puerto para enseñarme las empresa ,  dice qué esta súper  lejos ,  tampoco puedo ir à si a Lazar , si tienes un amigo ahi que me pieds  ayudar ahi  estaria muy bien  , puedes pasarme tu número así hablamos mejor , y muy amable por contestarme o mejor  te dejo mi número ***  . feliz  domingo 😊

Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Perlitairina

Donde estas me pasas tu teléfono gracias

Myriamcm

Hola ! A finales de agosto principios de septiembre voy a mudarme a Tanger por un periodo de 6 meses / 1 año , agradecería cualquier información sobre como poder alquilar un buen apartamento  en una buena zona  a un precio razonable , gracias !!
También me gustaría estar en contacto con cualquier persona que hable español

Perlitairina

Myriamcm bienvenida a Marruecos a Tanger sobre el tema de alquileres ahora que es verano se han puesto muy caros los precios es mejor que vengas en agosto pero ultimos dias porque ya empiezan las clases y todos regresan a sus ciudades a estudiar y trabajar .
Tengo un piso por 5.000 dh con muebles y wife agua y luz incluido dentro del precio el dueño es el mismo que me alquila a mi me encanta la zona estamos en el centro de tanger te conviene con muebles hay también de bajo costo pero ojo donde y quien te alquila ...

Myriamcm

Muchas gracias Perlitairina , sí tienes toda la razón he mirado precios ahora y asustan por eso mi intención es dejar pasar el verano . Si no te importa dejarme el contacto , te estaría muy agradecida  :))

ibra tajna

Hola,
si alguno de ustedes necesita una habitación os dejo un enlace de un piso de dos habitaciones, las dos ahora mismo disponibles por si quereis compartir con algun amigo. Está situado en la calle bilal, muy cerca del bulevard, de marina bay, etc.
El anuncio explica todos los detalles (en inglés).
[Enlace moderado]

En el anuncio teneis el contacto por si quereis concertar una visita para echarle un vistazo al piso. Si teneis dudas sobre otros temas no relacionados con el alquiler también podeis consultarme.
Un saludo,
Ibra

Motivo : El foro no sirve para promover páginas externas a expat.com, gracias por tenerlo en cuenta.
Alec

Hola ibra tajna,
bienvenido a https://www.expat.com:)

Si tienes alguna oferta de alquiler, la puedes publicar en la sección de Inmobiliaria en Tánger para que más personas lo vean, es gratuito. :top:

Saludos,
Alec