Vivir en el calorcito del Caribe
Soy Noemy,
Vivo en República Dominicana, un país fascinante, donde casi todo el tiempo es soleado y el cielo es azul intenso. Lleno de verdor, palmeras, hermosas playas y su mayor tesoro, su gente que es super agradable y simpatica.
Es por ello que cada vez vas personas vienen de lejanos lugares a instalarse aquí
- Viviendo en el extranjero: la guía para expatriados - Guia
- Vivir en Asia - 1 Responder
- Retos de los españoles en el extranjero en 2025 - 0 Responder
- En 2025, disfruta de los pequeños destellos de la vida de expatriado - 4 Respuestas
- Alquiler de vehículos para mudanzas internacionales en Europa - 2 Respuestas
- Busco información sobre Florianopolis, saliros y coste de la vida - 1 Responder
- ¡En 2024, ve a por todas! - 5 Respuestas
Es facil encontrar trabajo en Republica Dominicana?
Un saludo desde el sur de Francia,
Julien
Encontrar un trabajo en la Republica Dominicana no es muy facil.
Muchos de los expatriados que viven aqui vienen contratados por multinacionales desde su país de origen, otros vienen a empreder algún tipo de negocio lo que es lo más recomendable, siempre y cuando tengan un plan de negocio bien definido y no vengan a aventurar sin saber en que se estan metiendo.
Gracias por tu mensaje,
Un saludo desde la Republica Dominicana.
Noemy.
Bueno como buen suramericano, también me encanta el caribe, mar, arenas y sol!!!!
te queria preguntar que tal es el ambiente profesional en el área de diseño, cine, animación etc.
Yo soy Diseñador Visual y actualmente vivo en Argentina donde estoy terminando Dirección de cine y animación, pero quiero seguir conociendo nuestro lindo continente y me llama mucho la atención centro América.
Si me puedes brindar algo de información de lo agradecería
att
Adrian Meza
GRACIAS
JOSE ANTONIO FARRERA
AMIGO Y SERVIDOR
y el paraiso es para los que van contratados por una multinacional y cobran como si estuvieran en sus paises,que alli es una fortuna.
para los locales el paraiso se convierte en infierno con demasiada frecuencia
Cuando lo digo me siento super contenta, porque no ejerzo defensa del país en este momento, sino que de verdad pienso que somos un país para residir o "morar" ( como dicen los brasileros).
Saludos desde Río.

La criminalidad y la violencia cada vez mas se estan apoderando de nuestro pais,la delincuencia no discrimina,el respeto por la vida ha ido perdiendo su merecido valor,se siente y se percibe la inseguridad en las calles,las personas no se atreven a exhibir sus prendas,celulares o carteras de marca por temor a ser agredidos,el alto costo de la vida,los nada competitivos salarios,la alta taza de desempleo.Es triste y debastador,pero Rep.Dom. ha cambiado mucho y no es el lugar idoneo para buscar oportunidades de crecimiento profesional.Ahora,si se tiene el capital para invertir,las estrategias de negocio bien establecidas y se esta dispuesto a afrontar ciertos riezgos,adelante.
Y porsupuesto,si se esta enlazado a entidades de gobierno,tambien se garantizan altos y desbordantes salarios que les permiten llevar una vida holgada y colmada de grandes privilegios,pero con toda honestidad puedo decir que para buscar oportunidades de trabajo y crecimiento laboral mi pais no es el mas recomendado,decirles lo contrario seria muy poco honesto de mi parte y no es justo.
Saludos,
Aranza Bonelli
Por eso busco oportunidades fuera de mi país y uno de ellos es Finlandia debido a que es uno de los lugares con muy alta educación y nada de corrupción y me imagino que también buenos empleos.. Ojalá y encuentre algo por allá, o si tu sabes de algo avísamme por fas.
Ate
José Antonio farrera figueroa
Amigo y servidor
Me llamo Jose Luis y si queres hacer una amistad sana, mi correo es hurlingham7715@outlook.es
Un abrazo!
Un saludo!
Jose Luis
Haz tu mudanza más fácil con nuestros Guías del expatriado

Casarse en Inglaterra
Conocer a esa persona especial con la que casarse y pasar el resto de la vida es un acontecimiento muy importante. ...

Impuestos en Bélgica
Como expatriado en Bélgica, también te incumbe conocer el sistema fiscal local. Residente o no ...

Impuestos en Marruecos
Si vas a trabajar en Marruecos o tienes intención de abrir un negocio allí, debes informarte sobre ...

Casarse en Brasil
Brasil puede ser un país romántico, tanto que quizás quieras casarte aquí. Puede que ...

El sistema sanitario en Marruecos
¿Has decidido expatriarte a Marruecos?** No te decepcionarás: el Reino tiene mucho que ofrecer en ...

Transportes publicos en Rabat
Tren, tranvia, autobuses aeropuerto y coche en Rabat

El sistema de salud en Bélgica
Cuando uno se muda a otro país, recibir atención médica puede rápidamente convertirse ...

Tener hijos en Francia
Si estás viviendo en Francia y estás pensando en tener hijos, seguramente te preguntarás ...