Menu
Expat.com
Buscar
Revista
Buscar

Les presentamos la NUEVA VERSIÓN de Expat blog

Hola a todas y todos,
Como lo han visto, hemos “cambiado de look” y queremos presentarles la nueva  versión de Expat.com.


¿Qué ha cambiado?

► La nueva versión es móvil

https://www.expat.com/tmp/teasing/teasing1.png

Se adapta a cualquier tipo de soporte, a saber, ordenadores, tabletas táctiles, o smartphone.

► Es rápida

Las páginas se cargan más rápidamente.


► Es más moderna

Hemos optado por un design más plano, es la tendencia gráfica del momento para todos los grandes actores de Internet (Google, FB, Microsoft...)


► Introducimos la noción de Temas y contenido asociado

Te proponemos más contenido sobre el mismo tema que está consultando sin que tenga que volver a la página de inicio.

► Interactiva y participativa

Puedes comentar y pinchar sobre “me gusta” para mucho más contenido, nos interesa mucho tu opinión.

► Nuevo dispositivo de búsqueda

Las búsquedas están contextualizadas ahora. Por ejemplo si estás en la página Canadá y que tecleas bicicleta, el perímetro de búsqueda/resultado será restringido a Canadá.


► Valorización de los miembros activos

Destacamos mucho más los miembros que participan y aportan más


► Posibilidad de suscribirse a los contenidos

La idea es, poder suscribirse a los foros, anuncios etc..., y recibir las notificaciones en tu buzón de correo.


► Didáctica

Les damos algunos consejos a los nuevos miembros. Ese sistema, que podemos enriquecer regularmente, nos permite orientar / aconsejar mejor a los principiantes.


► Sistema de Timeline (línea de tiempo / cronología)

Dos tipos de timeline van a aparecer: en las páginas de perfil, y en las páginas "destinos", cuando se está conectado/identificado.


¡No dudéis en compartir con nosotros vuestras primeras impresiones en el foro!

Encuentra los temas dedicados para cada sección en el foro:  "Ideas y sugerencias para mejorar nuestra página web"
Gracias de antemano, ¡les deseo un lindo día!

Sarah
3 miembros reaccionaron a esta publicación
See also
Super!
1 miembro reaccionó a esta publicación
Sara muy bueno ,eso de cambiar ya que trae frescura  ,ademas deben de estar con nuevas ideas que es lo que hace a la pagina interesante .
Saluudos
pues  :top:  parece muy bien
Me parece excelente la web, aunque no conocí la versión anterior. Slds.
Hola se espera sea buena
Ha quedado muy bien
Hola,
Si está bastante bien.
1 miembro reaccionó a esta publicación
100 % reponsive se adapta a todos los dispositivos móviles es muy bonito el verde me gusta mucho agrada a la vista
Hola todos,
Renovarse es vivir.....
Muy buena iniciativa !!!!!!

Salu2 desde la muy soleada Amsterdam
A mi se me hace complicada esta web....
Aún no se como puedo publicar un  tema y no me gusta nada que estén los mensajes privados tan limitados
Este anuncio del nuevo cambio fue desde el 2013. Yo no conocí  la anterior versión. De cualquier manera, saludos a todos!
2 miembros reaccionaron a esta publicación
Hola AnaLau,

El próximo mes lanzamos una nueva versión.

Saludos

Javier
Expat.com

Sigue explorando