Vida en Bruselas para argentinos

Hola gente, como ven en el titulo, soy de Argentina (Buenos Aires).
Mi idea es irme con mi esposa a vivir a Bruselas. Estuvimos allá de paseo en mayo 2011 y nos encantó, asi que pensamos en ver la posibilidad de radicarnos.
Lo que me da un poco de miedo es el tema papeles. Aun estoy tramitando la doble nacionalidad. De todos modos, es necesario en España?
Mi nivel de ingles es muy bueno, el de mi esposa un poco menos pero se hace entender. Ella es abogada y yo casi comunicador social.De todos modos en lo laboroal todo es bienvenido.
Bueno gente desde ya gracias por algun comentario/sugerencia que puedan suministrarme.
Saludos a todos!!

SEBASTIAN

Hola Sebastian,

Así que has viajado un montón en mayo 2011: casi por toda Europa! ;)
Te agradecería si puedes dejar de copiar y pegar el mismo mensaje en varios foros. Gracias de antemano.

Un saludo

Dale Julie, eso hare. Disculpa las molestias ocasionadas. Las ganas de emigrar estan ,no simepre es facil, pero bueno lo intentaremos. Saludos cordiales
Sebastian

Pues lo mismo, te envié un mensaje privado, pero de esta forma la verdad no quedan ganas de decirte nada, saludos y no contestes  mi mensaje.

Hola Loro,

¿Porqué no compartir tu experiencia aquí en el foro en vez de enviar mensajes privados? Así podrás ayudar a muchos más miembros ;)

Un saludo

Hola Julie, quizas sea por costumbre, sigo tu consejo, gracias.
Saludos.
:)