Nuevo en Bruselas (Bélgica)

.

Hola John,

mi pregunta es otra, ¿sabes dónde puedo buscar piso? Estoy como loca y no encuentro nada, si me puedes echar una mano te lo agradecería. Pudes contactarme aquí.

Hola John,

Yo acabo de llegar a la ciudad. Puedes contar conmigo si quieres ir a tomar algo, visitar la ciudad, salir de fiesta, etc.

hola ruht el tema de alkiler qe es l oqe kires piso o piso compartido por qe los pisos aki son muy caros sin embargo pisos compartidos pues te puede salir una habitacion por 300 O 400 DEPENDE UN SALUDO

AH OTRA COSA YO LA SEMANA QE VIENE ME MUDA PARA YA ASI QE ESPERO VEROS POR AI PARA QE ME EXEIS UNA MANO UN SALUDO

hola john yo el martes estre por ayi ya por fin he encontrao alojamiento en st gilles creca de lagar d midi asi qe si ta apetece tomar un cafe o lago ai estre un saludo [email protected]
u saludo

Hola john,

Mi mail es [email protected]. Este finde de momento no tengo planes, así que me seguramente me apuntaría a cualquier plan, sobre todo salir de fiesta :) (a ver como se comportan aquí las discos)

hola jl soy elias yo en principio ya tenia una habitacion alkilada pra ir el martes para ya ya tengo el biyete y todo pero al final se me han torcido las cosas por qe el chico con el qe iba a vivr viene su primo y al final no me alkila la habitacion asi qe ma dejao tirao una pregunta tu ya has encontrao habitacion o algo dime alguna pagina si sabes para buscar por qe no me qeda mucho tiempo y necesito enontrar algo ya gracias un saludo

gracias tio aver si tengo suerte y encuentro algo antes del martes por qe ya tengo el biyete y todo para el martes yegar ayi a las tre de la tarde un saludo ya te comentre algo