Conocer gente nueva en Bruselas

Holaa,
Llevo muy poquito en Bruselas, me encantaría poder conocer gente para pasear, tomar algo... etc
Ya que se me está haciendo un poco difícil!!!
Graciaaaass🙂

Hola Duniiiiia ; buenos días.
De donde eres?
Yo también  llevo poco tiempo aquí  en Bruselas y  me encantaría  conocer gente .
Si gustas encantada de poder conocernos.
Que tengas  buen día.

Hola, qué tal llevas todo?
Yo llevo poco también y la gente es muy fria aqui!

Hola
Sii muy fríos, es difícil hacer amistades aquí

Holà buenas tardes, a mí también me pasa lo mismo, eatoy aqui de vacaciones y creo que voy a pasar un mes o así y me gustaría conocer y discubrir cosas junto a alguien que quiera lo mismo , un saludo

Hola Yass.azziz,
bienvenida a expat.com :)

Te invitamos a presentarte en el foro para conocerte un poco y familiarizarnos contigo. Así es posible que los demás se animen a responderte. :top:

Un saludo,
Alec
equipo expat.com

Estaria bien, que tendría que hacer !

Hola Yass.azziz,

Pues quizás contarnos algunos detalles, como de donde vienes, tu experiencia en Bruselas, o cualquier otra cosa que nos quieras comentar. :top:

Saludos,
Alec
equipo expat.com

Hola! estaré en Bruselas en el mes de Agosto 2019 y me encantaría poder conocer personas que hagan de mi primer viaje a europa algo genial! saber tips de la ciudad, ideas y porque no? tomar una buena cerveza o un cafe!

Saludos!

Hola a todos!
Llevo unos meses en Bruselas y todavía no he conocido mucha gente con la que hacer planes de vez en cuando.
He creado un grupo de *** para españoles que estén por Bruselas y les apetezca quedar alguna que otra vez.

[Enlace moderado]

Un saludo!

Moderado por Alec hace 4 años
Motivo : El foro no sirve para promover páginas externas, gracias por tenerlo en cuenta. Nos esforzamos en crear una comunidad activa dentro de Expat.com, agradecemos tu contribución.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola

Hola Fedefede39,
bienvenido a expat.com :)

Te invitamos a presentarte en el foro para conocer un poco de ti y acogerte en la comunidad. :top:

Saludos,
Alec
equipo expat.com

Holà :)

Hola, voy hoy a Bruselas hasta el próximo viernes. Estaría encantado de conocer gente con la que conocer lo más típico de allí y probar sus famosas cervezas.

Mi nombre es Carlos y soy abogado. Estoy viajando por Europa con mi mochila y muchas ganas de conocer mundo y personas. Soy tímido, pero con unas cervezas muestro mi gran sentido del humor. Saludos!

Hola 😊 qué tal Carlos en q parte de Bruselas estarás ?

Hola! Estaré cerca de la estación de midi, concretamente por la rue de  Woeringen. Si tienes [Moderado] este es el mío: ***

Moderado por Alec hace 4 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Eliminaron tu Instagram jejejeje ... que harás este jueves ?

Hola soy chico 27 español  solo en bruselas busco amistades para salir

Me llamo Alex y acabo de llegar desde España, busco conocer gente para salir, hacer excursiones, aventuras en los fines de semana. Hablo ingles y español y me gustaría aprender frances

Hoola!
Me llamo Beatriz, vengo de Canarias y estaré en Bélgica 5 meses. Llegué a principios de febrero, aún no conozco mucho la ciudad y me encantaría conocer gente nueva para explorar y salir a dar un paseo además de disfrutar y pasarlo bien!! 🤗🤗

Hola Miguel :cheers:
¡Bienvenido a expat.com!

Te invitamos a presentarte para conocer un poco de ti. :top:
¿Llevas mucho por Bruselas? ¿Que te ha llevado por allí?

¡Saludos!
Alec
equipo expat.com

Hola 😊

HOLA SOY SANDRO Y LLEVO MUCHOS DÍAS POR AQUÍ EN BRUSELAS Y NO CONOZCO A NADIE , ESTARÉ 20 DIAS POR CADA MES Y ASÍ SERÁ MÁS LLEVADERO SI ALGUIEN ESTA EN MI SITUACIÓN AQUÍ ESTAMOS . NO DOMINO EL IDIOMA PERO ALGO DE INGLÉS ME MENEJO ;

Moderado por Alec hace 4 años
Motivo : ¿Podrías escribir tus próximos comentarios en minúsculas por favor? Las mayúsculas dificultan la lectura del foro y dan a entender que estás gritando. ¡Gracias!
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola!!! Te apetece tomar algo por Bruselas ville ?🥰

Hola soy Germán y llevo poquito aquí en Bruselas y no conozco a nadie si alguien le apetece tomar algo por el centro que me avise