Opinión sobre barrio uccle o ixelles

hola, en septiembre si todo va bien vamos para Bruselas. Ahora estamos buscando piso por internet y nos estamos centrando en dos barrios uccle e ixelles ya que seguramente las escuelas estarán en esos barrios. Nos gustaría saber la opinión de personas que conozcan estos barrios. Tb hemos pensado que quizás en barrios  cercanos los precios de los alquileres sean más baratos y tb estén cerca de las escuelas.

Gracias

Hola:
Yo vivo en Ixelles a pocas cuadras de Place Flagey q podria decir es uno de los centros del barrio. Hasta ahora me gusta mucho, esta cerca del centro y tiene varias lineas se transporte asi como supermercados y diferentes tiendas. En place flagey suelen haber ferias y varias actividades.....ademas esta la laguna porla q es lindo camina o simplemente ir a leer un buen libro o hacer ejercicio. Tb suelo ir a la bois de la cambre q me encanta.....vivo aca algo mas de 6 meses y por ahora me siento bien. Espero sea de ayuda...saludos!!

hola chonchi, vivio en uccle y ahorra a ixelles y ixelles es mucha mas mejor para jovenenes, barrato, y es el barrio espanol de bruxelles ! Uccle es mas por los abuelos, no hay nada para salir o comprar. Si estudias a ULB venga en ixelles. Si no hay un otro barrio se llama St Gilles es barato y sympatico tambien.
Hasta luego en brusselas