Nuevo miembro del foro Venezuela, preséntate aquí - 2020

¡Hola a tod@ s !

¿Has llegado al foro Venezuela y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en Venezuela si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!

Hola, soy venezolano, ingeniero industrial con experiencia en sector  petrolero en la gestión de proyecto, procura y construcción... Y deseo salir de Venezuela en busca de una mejor calidad de vida.

Hola orlandgon
bienvenido a expat.com :)

Has pensado ya en alguna pis en el que te gustaría expatriarte? Te animamos a echarle un vistazo a los Foros de los diferentes países y comenzar tu investigación. Puedes buscar información por categoría y hacerle tus preguntas a los demás miembros. Para ver ofertas de trabajo, te invitamos a pasar por la sección de Empleo. :top:

Un saludo,
Alec
equipo expat.com

Buenas tardes

Soy Kemel Basalo y trabajo para la. Industria petrolera

¡Hola Kemel!
Bienvenido a expat.com :)

¡Gracias por presentarte! Si tienes alguna duda sobre la vida en el extranjero, no dudes en compartirla para que se te pueda guiar. :top:

Un saludo,
Alec
equipo expat.com

En estos momentos estoy en Kuwait por asuntos de trabajo, pero la verdad no me ha gustado ya que como venezolano somos personas muy alegres y est país es muy frío.

¡Hola Kemel!

Gracias por comentarnos. No dudes en pasar por el Foro Kuwait para compartir tu experiencia o las dudas que tengas sobre la vida allí, entre otros aspectos. ¿Llevas mucho viviendo por Kuwait?

Un saludo,
Alec
equipo expat.com

Hola!
Feliz día para todos!

Buscando nuevas aventuras fuera de mi país  :cool:;):D

Hola Andie72,
bienvenida a expat.com :)

Te invitamos a presentarte en el foro para conocer un poco de ti, y también a contarnos un poco más sobre las aventuras que quieres emprender. :top: ¿Has pensado en algún país especifico que te gustaría visitar o mudarte?

Saludos,
Alec
equipo expat.com

Mil gracias Alec por tu bienvenida  ;)
Como es la primera vez que participo en esta web, me imagino que cuando te refieres a que me presente en el Foro, es acá mismo, cierto? jajajaja

Hola a todos!  :cheers:
Mi nombre es Andreina. Vivo en Mérida, Venezuela. Y sí, después de mucho meditarlo, he decidido retomar mis investigaciones con la idea de emigrar a otro país.

Como primera opción quisiera irme al sur de Italia. Aunque tengo una amiga que vive al norte, sueño con vivir en algún lugar interesante y pintoresco como Nápoles o cualquier otro pero cerca del mar.

... De hecho, mis raíces maternas provienen de españoles e italianos, No voy a intentar desde Venezuela buscar mi ciudadanía porque es muy complicado y cuesta mucho dinero. Además, esas leyes suelen cambiar mucho y mi madre y mi abuela, ya fallecieron, y estando vivas, nunca estuvieron interesadas en dicho trámite.

Tengo unas amigas en Holanda, y otras en Malta. Una pareja de amigos en España pero la única ciudad que me atrae es Denia y la situación económica por allá está bastante difícil, aunque Italia no se queda atrás... Pero ahí voy... Aprovechando el confinamiento para hacer mis averiguaciones (al menos cuando tenemos servicio eléctrico e internet) jajajajaja

Mucha suerte para todos y que logren encontrar lo que buscan  :);)

¡Hola Andie72!

Muchas gracias por presentarte. :) Te animo a visitar el Foro Vivir En Europa para que veas información de los diferentes destinos que has mencionado. Puedes visitar los foros de los diferentes países, como por ejemplo el Foro Italia, que has mencionado te llama mas la atención. Conocerás las experiencias y consejos de otros miembros, e información proporcionada por la página. :top:

¡Espero que te sea de ayuda!
Alec
equipo expat.com

Gracias Alec!
Ya voy a buscarlos  ;)

Julien escribió:

¡Hola a tod@ s !

¿Has llegado al foro Venezuela y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en Venezuela si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!

Cool

Buen día

Hola Carlos,

Bienvenido a Expat :) ¿Qué te trae por aquí?

Saludos

Javier
Equipo Expat

Muy buenos días tengan todos,soy licenciado en administración de empresas con expericia en el área comercial, de consumo masivo con más de 15 años de experiencia en la parte de gerencia de ventas y estoy planeando emigrar de mi amada Venezuela,  por las deterioradas condiciones del país en general .

Buen día a todos en búsqueda nuevas oportunidades laborales trabaje área coiled tubing operador de bombas nitrógeno fluidos  paradas de planta alineación al equipo well testing y refinería, pero estamos si sale otras áreas también trabajamos lo importante es hacer algo malo está parado también tengo certificado operador de grúas y monta carga  todo certificado comprobable y tiempos de servicio saludos cordiales

Hola Carlos,

¿Qué tal? Bienvenido a Expat :)

¿Cuéntanos en qué país te gustaría instalarte? Te invito a describir la Revista Expat, en ella encontrarás artículos con las últimas tendencias sobre la vida en el extranjero.

También puedes consultar la Guía del expatriado, allí encontrarás información sobre trabajo, visados, alojamiento, ... de los principales destinos del mundo.

Saludos

Javier
Equipo Expat

hola javier soy nuevo yo quiero informacion si hay posibilidad de ejercer una carrera en estonia de policia o de militar yo estoy activo de militar aqui en venezuela

Hola Eduardo,

Desconozco si en Estonia hay un cuerpo que acepta extranjeros. Puedes hacer la consulta en el foro de Estonia, este es el enlace:

https://www.expat.com/forum/viewforum.php?id=2308

En países como Francia o España, sí hay un cuerpo en el que se admiten extranjeros y tras el cumplimiento de tus misiones/contrato obtienes un pasaporte de esta nacionalidad.

Si deseas más información en este sentido, me dices,

Javier

Hola a todos! :)

Denny Hernandez escribió:

Hola a todos! :)


Hola Denny,

Bienvenido a Expat :)

¿Qué te trae por aquí?

Javier
Equipo Expat

hola vivo en Venezuela y me gustaría salir de este país me gusta mucho  Brasil, soy  desarrollar  web y programador, aquí  en Venezuela  la situación cada dia se torna muy  dificil  para vivir  nuestros  sueldo apenas alcanza para  comprar  una harina quiero irme para encontrar una mejor  calidad  de vida.

Veronica Cristal escribió:

Saludos y mucho cariño para todos y todas
Gracias por recibirme en el foro espero formar parte activa, me llamo Veronica Soy de Caracas, y me gustaría intercambiar nuestras experiencias y vivencias en el extranjero, actualmente estoy en Venezuela pasé varios años en Europa y mi corazón me pedía desesperadamente volver a mi país y así lo hice, y no me vuelvo a ir como emigrante mas nunca, no hay lugar como tu casa y tu gente, aquí pude invertir en un negocio de alta rentabilidad que en Europa habría sido imposible, me gusta la calidad de vida que tengo en Venezuela, aquí no he visto problemas que no podamos superar los Venezolanos con trabajo duro.
Estoy abierta a conversar y a conocer mucha gente divertida en Ccs.


Hola Verónica,

Bienvenida a Expat :) Soy Javier Community Manager de esta web.

Muchas gracias por tu buena energía y predisposición, genial. Seguro que tu experiencia y conocimientos del país pueden ser de mucha ayuda para aquellos que quieren instalarse en Venezuela.

Cuéntame ¿A qué te dedicas?

Un saludo

Javier

Hola guerraram38,

Bienvenido a Expat :) ¿Qué tal?

Si buscas empleo te recomendamos visitar la sección empleo para ver las ofertas y publicar un anuncio.

¿Buscas trabajo en el extranjero? ¿En algún país en especial?

Esperamos tus comentarios para poder orientarte.

Javier
Equipo Expat

Buenas soy venezolano, experiencia en el área agrícola, de producción se oye ingeniero agrónomo, y la experiencia aquí no es la más rentable que se diga y busco espacio para salir a Brasil a poner la rama de mi profesión a que sea rentable y poder lograr el sueño de todo profesional de ver el fruto de su trabajo materializado, por eso busco oferta en Brasil.

Hola Lander,

Bienvenido a Expat :) ¿Qué tal?

Si lo que quieres es mudarte a Brasil, te sugiero que empieces por informarte de las cuestiones de trabajo y visado. Te comparto estos enlaces, si después consultarlos te quedan dudas, escríbenos en el foro de Brasil.

Vivir en Brasil
Guía para vivir en Brasil
Visa para Brasil
Trabajar en Brasil


¿Has pensado en alguna ciudad en particular?

Esperamos tus comentarios,

Javier
Equipo Expat

Mato Grosso, o Pernambuco regiones agropecuarias

Lander868 escribió:

Mato Grosso, o Pernambuco regiones agropecuarias


Excelente, ¿Consultaste los enlaces que te envié?

Para empezar te aconsejo publicar en el Foro de Brasil para recabar información allí con locales y expatriados.

Saludos

Javier
Equipo Expat

Hola,

Les invito a seguir este tema aquí:
https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=916550

Gracias y saludos

Cerrado