Nuevo miembro del foro Venezuela, preséntate aquí - 2020

¡Hola a tod@ s !

¿Has llegado al foro Venezuela y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en Venezuela si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!

Hola, soy venezolano, ingeniero industrial con experiencia en sector  petrolero en la gestión de proyecto, procura y construcción... Y deseo salir de Venezuela en busca de una mejor calidad de vida.

Hola orlandgon
bienvenido a expat.com :)

Has pensado ya en alguna pis en el que te gustaría expatriarte? Te animamos a echarle un vistazo a los Foros de los diferentes países y comenzar tu investigación. Puedes buscar información por categoría y hacerle tus preguntas a los demás miembros. Para ver ofertas de trabajo, te invitamos a pasar por la sección de Empleo. :top:

Un saludo,
Alec
equipo expat.com

Buenas tardes

Soy Kemel Basalo y trabajo para la. Industria petrolera

¡Hola Kemel!
Bienvenido a expat.com :)

¡Gracias por presentarte! Si tienes alguna duda sobre la vida en el extranjero, no dudes en compartirla para que se te pueda guiar. :top:

Un saludo,
Alec
equipo expat.com

En estos momentos estoy en Kuwait por asuntos de trabajo, pero la verdad no me ha gustado ya que como venezolano somos personas muy alegres y est país es muy frío.

¡Hola Kemel!

Gracias por comentarnos. No dudes en pasar por el Foro Kuwait para compartir tu experiencia o las dudas que tengas sobre la vida allí, entre otros aspectos. ¿Llevas mucho viviendo por Kuwait?

Un saludo,
Alec
equipo expat.com

Hola!
Feliz día para todos!

Buscando nuevas aventuras fuera de mi país  :cool:;):D

Hola Andie72,
bienvenida a expat.com :)