SOY PERUANO Y ME CASARE EN VENEZUELA AYUDA!!!

Hola me es grato saludar a todos los integrantes de este foro, primero que nada me siento agradecido de haber conocido Venezuela y dentro de este hermoso país al amor de mi vida. Nosotros hemos decidido hace unos meses casarnos y la fecha escogida es el mes de marzo del presente año 2015, posteriormente al matrimonio deseamos viajar a Perú para vivir. El matrimonio se realizará en su país ya que por los problemas para viajar en Venezuela es más complicado para toda su familia viajar a Perú que para la mía ir alla. Necesito saber toda la documentación para hacer el trámite para la boda civil en Venezuela, y si tal vez alguien ha pasado por la misma experiencia poder compartirla por este medio. Muchas gracias de antemano.  :top:

Hola
¿En qué municipio  lo vas a hacer?

Lo primero es que gestiones la partida de nacimiento, carta de soltería y los apostilles.

De resto, te aconsejo que revises los requisitos en el sitio web del Saren o del Saime.

Luego de que se casen, notaríalo, llévalo al Saren para que lo legalicen y luego al Ministerio de Relaciones Exteriores para que lo apostillen (Vayan pidiendo la cita desde ya) para que de inmediato lo legalicen ante el consulado peruano.

Saludos amigo peruano... Imagino que su prometida tiene un abogado aquí en Venezuela... Yo le recomiendo que una vez se casé fijen como domicilio su país porque aquí no lo recomiendo... En cuanto a la documentación deberá presentar su pasaporte y partida de nacimiento o certificado de nacimiento apostillado y autenticado por el registro civil de su país.