Oportunidad en Argentina

Hola a todos!

Soy de Merida y tengo la ciudadania Estadounidense desde hace unos años. Ahora estoy por trabajo en Argentina y voy a estar por aqui unos cuantos años.

Les cuento que aqui hay muchos venezolanos y cada dia hay mas con buena posibilidades. El primo de mi mujer trabaja con una agencia que se encarga de todo el papeleo y financia el traslado y ubicacion ya que te garantizan trabajo y te van descontado de a poco lo que te dan para que vengas.

Es una buena oportunidad y me alegra encontrar compatriotas aqui, si quieren inffo solo pidanla y les paso el dato, mi familia esta toda aca ya por suerte y vienieron asi, porq a usa nolos dejaban entrar (por la visa)

suerte a todos y quedo a sus ordenes

Hola que tal,

Mi pregunta es la siguiente; por que irse a Argentina si, por lo que he leido, el pais esta como estaba Venezuela hace algunos anos atras? Hay inflacion galopante, control cambiario y algunos signos de escazes.

Entiendo que comparandolo con Venezuela sigue siendo mucho mas atractivo; a corto plazo. A largo plazo veo un pais enrumbado al desastre tal como Venezuela. Quizas sea mi ignorancia que no deja asimilar la idea de Venezolanos emigrando para alla.

Quizas tu me puedas ayudar ya que tengo mucha familia y amigos estudiando la posibilidad de emigrar para alla y mi respuesta siempre es, "Que Argentina sea tu ultima opcion" pero quisiera saber la realidad como tal.

Saludos

Este año hay cambio de gobierno, y mi pana, no puedes comparar aqui con Venezuela, la estabilidad de trabajo es mucho mejor...y los sueldos van acordes a la inflacion. No es Usa, pero para venir es mas economico y seguro tambien. El costo de vida es mucho menor que en Europa y USA, ademas q esta agencia te garantiza trabajo, si no  no te financian el viaje.

Pero nada, es una opcion man.

Buen dia por favor puedes dar la información completa de tus contacto, y cuanto ganaría una ayudante de peluquería y en vivienda y demás gastos si se lleva un niño pequeño??

Hola, disculpa la tardanza pero no tenia la informacion que pedias.
podes escribir a [email protected]

Te cuento que una ayudante de peluqueria esta alrededor de los 12 mil pesos (ARS), y el credito te lo dan para pagar 2500 por mes por 18 meses.
Eso incluye un parte del pasaje, ingreso a vivienda para 2 personas, papeles e ingreso al trabajo.

Mas o menos ten en cuenta que vas a necesitas unos 1000 usd para ambos pasajes, el resto te lo prestan y lo devuelves con ese credito.

De todas formas escribe para que ten mas informacion. Este mes pasado llegaron 50 de venezuela y gracias a dios todos ya estan trabajando.

Hola buenas tardes, soy Masoterapeuta y tambien Chef de Cocina y Chef Pastelero, me gustarìa me des informaacion en cuanto puedo ganar en estas areas, ademas de vivienda, tengo 2 hijos. Gracias

Hola, escribe tu informacion a [email protected]

Hola, estoy interesada en tu información, soy una venezolana de 43 años con experiencia administrativa, como asistente contable y en ventas y atención al cliente que quiero buscar mejoría en mi calidad de vida y la de mi familia en Argentina podría ser ya que se nos facilita el idioma, si puedes hacerme llegar información al respecto te agradezco

hola.me puedes decir el nombre de la agencia, email o si tienen una web?
gracias

buenad tardes amigo . soy medico con post grado en traumatologia cuales son las posibilidades para trabajar alla y los tramites necesarios. y cuanto es el salario de un medico

Hola carlos2165

Abre un tema en el foro para cada una de las 3 preguntas que planteas: Posibilidades de trabajo para médico, homologación de títulos de medicina, salarios para un doctor.

Así será más fácil ayudarte. Hazlo en este enlace:
https://www.expat.com/forum/post.php?fi … mp;lang=es

Saludos

Javier
Expat.com

Buenos dias, estoy interesado en Emigrar y Argentina seria una buena opcion para mi esposa y para mi.

Ambos somos profesionales ella es Ingeniero Civil y yo Ingeniero en Computacion.
tenemos los Titulos apotillados, queremos saber que oportunidades hay por alla.

Mi correo es [email protected]

Gracias quedo a la espera

Hola Gustavo_Pena

Para empezar a recabar información, lo mejor es que te dirijas al foro de Argentina.

Saludos

Javier
Expat.com