Close

Irme a vivir a Venezuela. Actualmente vivo en España.

Hola buenas tardes.

Soy nuevo y espero poder charlar con todo/as ustedes cobre todo de un tema q me interesa bastan.

Hola Ángel,

Bienvenido a Expat.com :) ,

He desplazado tu comentario al foro Venezuela para su mejor visibilidad y una mejor interacción con los demás miembros.

Un saludo,

Sarah

payo :

Hola buenas tardes.

Soy nuevo y espero poder charlar con todo/as ustedes cobre todo de un tema q me interesa bastan.

Amigooo! Bienvenido!!!

Yo estoy igual que tú, quiero irme a Venezuela porque allá tengo a mi novia y ella es de allá jeje... Mayormente me iría por amor, pero también por trabajo, ya que allá en Venezuela hay mas posibilidades digan lo que digan, porque allá te puedes inventar cualquier cosa, y si tienes un buen dinero, puedes montar un negocio que allá seguro que prospera.

Dime, qué planes tienes? A qué parte te gustaría ir?... Yo actualmente vivo en Roquetas de Mar (Almería).

Un saludo!!!

Hola. Soy venezolana. Amo mi país. Vivo en Venezuela, en el Estado Mérida, uno de los más hermosos del mundo diría yo... Si necesitas información no dudes en escribirme.
Saludos.
Mileivi

Venezuela le abre los brazos a todo el que quiera venir a aportar su trabajo y sus conocimmientos, es un país maravilloso, sin egoismos, con las puertas abiertas para todo buen pastor.

¿Y en que plan vienes?  Si ya tienes alguna idea de lo que quieres hacer pregunta y te ayudaremos

Hola! - Pavo en Venezuela si trabajamos con perseverancia podemos alcanzar los objetivos. Sin embargo tenemos mucha inseguridad y una franca violación a las leyes. Por lo que al tratar de crear un negocio en el país no se hace fácil, ya que aca las cosas no son como en Europa. Pero si aun asi deseas conocer nuestro país eres bienvenido

Nuevo tema

Seguros de salud Venezuela

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en Venezuela

Mudarse en Venezuela

Consejos para preparar tu mudanza en Venezuela