Nuevo miembro del foro Venezuela, preséntate aquí - 2021

¡Hola a tod@ s !

¿Has llegado al foro Venezuela y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en Venezuela si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!

Muchas Gracias por la recepción y bienvenida online, en este momento estoy viviendo en Venezuela y he venido, desde hace aproximadamente un año, madurando la idea de buscar empleo en otros horizontes, esta decisión personal obedece de la situación de crisis estructural por la cual atraviesa nuestro país, afianzándose la misma, mas aun  y muy especialmente desde hace mas de una década.

Soy Ingeniero Mecánico con 29 años de experiencia en la Industria de Producción de Aluminio Primario en una empresa que en su momento fue muy exitosa, de competencia mundial, logrando en su ramo posicionarse como una de las mejores en latinoamerica y el mundo, batiendo record de producción en varios años consecutivos. Hoy por hoy y en estos momentos la misma se encuentra con una capacidad productiva y operativa de 5,5%, las razones o causas pudiéramos  conversarlo en su momento.

En virtud de lo anteriormente descrito me obligan a tomar la decisión de buscar en otras latitudes mejor calidad de vida.

Agradeciendo en este sentido toda la cooperación que puedan brindarme

                                                                 Atentamente

                                                                 Ing. Julio León

Buenos días Julio,

Bienvenido a Expat :)