Quieres venir a venezuela? puedo ayudarte

Buenas saludos a todos.la verdad cai aqui por casualidad, quiero ponerme a disposicion para aquel que quiera venir a venezuela y pss contarle un poco de como es todo aqui.lo hago es xq se que q es duro ir a un lugar y no saber ni tener la mas minima idea de donde estamos. no si puedo colocar un contacto mas hay esta xD [email protected] el que desee sientase libre de enviarme un correo me llegan al movil :D saludos

Hola José,

bienvenido a Expat.com :) ,

¿Por qué no intercambiar por el foro? Ayudarías a mucha más gente por aquí, ¿no crees?

Un saludo,

Sarah

Hola! Necesito que me digas si un español necesito visa de turista para entrar a venezuela... Aunque no vaya en realidad como turista, pero para poder entrar
Gracias

como turista no. pero si es para residenciarte te toca solicitar una visa ya sea por estudio o trabajo. o en tal caso q te cases con una venezolana no la necesitas

Ahhh vale! Pero la de trabajo la saco allá cuando encuentre trabajo no?

algo asi, lo mejor que puedes hacer es ir al consulado español pedir info sobre visa de trabajo. vienes con planes de quedarte a vivir aqui? si quieres puedes escribirme a mi correo [email protected]

aqui el trabajo varia dependiendo los conocimientos que poseas, en caso q seas graduado haces una equivalencia de tus estudios. y pues en realidad llevar un resumen curricular a una empresa no es nada del otro mundo solo debes saber a donde ir. aqui prospera el q trabaja en realidad, la cosa economicamente no esta bien y de seguridad ni tanto. debido a que todo es como tu vidas la vida aqui. aqui por lo general ya a las 8 uno se recoge con la familia. te encontraras venezolanos buenos y otros no tan buenos. xD pero es como en todos lados ;) los inmigrantes españoles q llevan años aqui an logrado montar sus empresas igual q los portugueses

otro consejo busca hacer amistad con buenos venezolanos eso te sera de mucha ayuda. asi evitaras caer con malas personas por aqui

Ya tengo buenas amistades allá, así que tranquilo jejeje... Y bueno, yo sé que para trabajar allá tengo que sacar la Visa Laboral y así me dan 1 año creo...

Y bueno, yo tengo conocimientos de todo un poco, así que me podría adaptar casi a cualquier cosa

Tengo entendido que para que te aprueben la visa de trabajo NO puedes estar en el territorio Venezolano, aunque como dicen por ahí, por la plata baila el mono.

Como lo he dicho antes aqui no existe "la migra".  Aqui nadie es deportado por ningun motivo.  Si te digo que han deportado a 200 personas en los ultimos 10 años creo que estoy exagerando, pero sin una visa de trabajo no vas a tener seguridad social (no es buena aqui, pero ayuda en algo), y ninguna empresa te va a poder contratar de manera legal.  Todo será debajo cuerda y sin los beneficios ni protección de la ley. 

Cabe destacar que entre 40% y el 50% de las personas "empleadas" en Venezuela trabajan en la economía informal, en otras palabras NO están empleadas en realidad, son buhoneros o trabajan en su negocio propio (decoradores, cortar cabello, plomería, en la panaderia del familiar, etc).  Estas personas no cuentan con los beneficios de ley igual que tu no los tendrías

Un punto final es que si te quedas aqui despues del periodo permitido como turista (3 meses), existe la posibilidad que cuando salgas del país no te dejen volver a ingresar.  La posibilidad es BAJA pero se puede decir que si existe.

eso es bueno, otra cosa no todo  aqui es caracas como creen muchos del extranjero venezuela tiene otras ciudades tranquilas para vivir

Hola,

Voy a contar mi caso. Me ha surgido una oferta de empleo para trabajar en Venezuela con una empresa española. Me imagino que del tema de visados y demás ya se encargarían ellos.

Quería informarme sobre la ciudad donde me tendría que trasladar. Se llama Barquisimeto y conozco muy poco acerca de ella. Me gustaría informarme sobre la calidad de vida, la seguridad y todo lo que me podáis contar sobre ella.

Un saludo y muchas gracias.

Hola,
Vivo a 8 horas de carretera de la Ciudad Barquisimeto, solo he visitado 2 veces barquisimeto la ultima vez fue al principio de este de año,
No tengo mucho que contar.

yo soy de barquisimeto en plena ciuidad ;) este es mi contacto [email protected] si quieres saber algo de mi ciudad con gusto pregunta

Venezuela es un país hermoso, a pesar de los problemas por los que estamos pasando ahorita Nuestro país sigue siendo hermoso. Así que bienvenidos sean todos a nuestra tierra.