Inversiones inmobiliara en Venezuela por Peruanos

Hola, soy dueño de una consultora Peruana, y observo que hay un creciente interés de peruanos de invertir en ciudades de Venezuela y Islas Margarias. Ellos entiende que es una inversión de riesgo, por ende encontrar precios acordes a esa coyuntura. Quiero saber que abogados o agente en Venezuela estan interesados en trabajar conmigo, yo atrayendo clientes acá en Perú, y ustedes siendo el nexo y asesorando en los precios y temas burocráticos.

Saludos.

Buenas tarde!! Para mi es un orgullo que personas de exterior quiera invertir en mi pais a pesar de la problematica que estamos pasando pero como decimos en mi pais que por circunstancias ya conocidas por el mundo. No hay mal que dure mil años.... A hora bien asi como fuimos gente buenas y emigramos tambien lo hicieron gente mala pero no me parece que todos paguemos por igual, y me extraña que los peruanos quieran invertir en venezuela porque bien mal que se han portado con mi hermanos venezolanos. No lo juzgo. Pero mi pregunta es despues de su pueblo haber tratado tan mal a mis paisanos comprar inmueble en mi pais? Darle la oportunidad de invertir? A hora bien a veces somos mente corta y no recordamos cuando no dan hata en la madre .. Pero viendo desde el punto de viste si usted esta buscando a invertir es porque tiene dinero, y otra tipo de nivel culrural al de su pueblo. Saludos y bendiciones

Hola Alba, quiero primero saludarte e indicar departe de mis hermanos peruanos, que efectivamente esta habiendo xenofobia, pero obviamente no debemos generalizar. La xenofonia es en gran medida pregonada por gente sin educación y con resentimiento social, créeme que hay muchas más personas que apoyan a los hermanos Venezolanos, todos mis amigos están en contra de esas personas que gracias a dios no son la mayoría (no dejarse llevar por las noticias), y como ocurre en muchos países siempre va a existir lamentablemente. Quiero darte un saludo grande y decirte que no hay mal que por bien no tenga, en Perù pasamos lo mismo, y se que saldrán adelante, por eso el interes de invertir. Bendiciones.

Es asi!! No se le puede robar a nadie algo que nunca lo tuvo, ni nunca lucho por eso ejemplo empleos,Educacion etc... Y en algo si te doy la razón todo pasa hasta los problemas politico, y economicos clara muestra esos paises latino chile, Nicaragua entre otros que pasaron por problema quizás peores y se levantaron para muestra de un boton europa cuando la 2 guerra mundial. Y eso le servio para valorar mas a su continente, su cultura y hasta su. Raíces... Y lo felicito porque eso me demuestra que si hay gente con educacion, vision, cultura en peru saludos.....

Exacto, por eso no es bueno generalizar. Esperemos acabe pronto la crisis en Venezuela. Fuerte abrazo un gusto charlar con personas inteligentes.

Hola cvezjos.
¡Bienvenido a https://www.expat.com!

Si buscas socios, te invito a publicar tu anuncio en la sección Clasificados Venezuela > Socios; allí tendrás mas visibilidad. :top:

Por cierto, ¡felicitamos a ambos por expresar sus opiniones con respeto! :one
Gracias por contribuir a la armonía en el foro, es un buen ejemplo para los demás :gloria

¡Un saludo!
Alec
equipo https://www.expat.com