Interesado en ir a Venezuela a trabajar

estoy interesado en ir a Venezuela a trabajar, como podría hacerlo?
Me gustaría ir 1 mes y si encuentro trabajo quedarme si no volverme para españa, ven que es tiempo suficiente?

Muchas Gracias.

Hola PabGar,

He creado un nuevo tema con tu mensaje para que sea más visible.

Saludos

Puede que tengas suerte en un mes, al venir te gustará el pais, el tema laboral hay que ingeniarselas, por ejemplo el esposo de una prima es Italiano, se vino a Venezuela hace dos años, comenzo con un taxi, hoy ya tiene una linea de taxis trabajando en la Isla de Margarita.

Hola PabGar que profesión tienes? Aca en Venezuela pues los profesionales somos muy mal pagados para tener un buen nivel de vida pues toca hacer muchas cosas y hay que tener cuidado de no tener mucho dinero o muchas cosas porque puedes ser blanco de robos y secuestros no quiero asustarse solo te hablo con la realidad.

Ser un profesional bien pagado pues es algo que se ve muy poco porque hay pocas empresas que den buenos sueldos y buenos beneficios que sea suficiente para afrontar la inflación, la escasez de alimentos y que haga olvidar los problemas de inseguridad que se vive, de trafico, de vialidad, de salud y educación repito no quiero asustarte pero tampoco puedo mentirte.

Ojo tal vez aca sea mas facil venir puesto que hasta donde tengo entendido no es necesario visa para trabajar, estudiar o residir en general sin embargo yo en tu lugar buscaría mas opciones.

Espero que te ayude mi respuesta saludos.

Hola lister1379!

Te aconsejamos que evites publicar mensajes similares.

Te lo agradecemos

Un saludo

Enrique