Sugerencias para mudarnos a España y Visa por inversión o trabajo

Buenos dias, mi nombre es Gabriel vivo en Villa Elisa un pueblo pequeño de la provincia de Entre Rios en Argentina. Tenemos idea con mi mujer irnos a vivir a España dada la situacion que se repite en nuestro pais.
Aun no tenemos decidido que lugar seria, pensamos instalar nuestra propia empresa nos dedicamos a la distribucion avicola.
Nos gustaria si nos pueden comentar que lugar recomendarian ya que no conocemos nada y si se puede gestionar alguna "visa o residencia" por inversion o trabajo.
Un saludo grande estamos en contacto....

¡Hola gabytp3!
Bienvenida a https://www.expat.com:)

Hemos creado un nuevo tema con tu comentario. Así tendrás mejor visibilidad y podrás encontrar más ayuda de otros usuarios.

También te invito a echar un vistazo al resto de conversaciones del Foro España, donde podrás leer testimonios y consejos de otros miembros que ya han dado el salto.  :top:

Un saludo,

Alec
Equipo https://www.expat.com

Hola cómo estás? He visto que hace varios meses hiciste este comentario, me gustaría preguntarte si ya estás en España? De ser así como has visto el tema de emprender y hacer un negocio allá. Soy de Argentina y tengo pensado mudarme a España , quiero montarnos un negocio  ando en la búsqueda de opinión etc.