Tu éxito profesional en Argentina

Hola a todos,

Una experiencia laboral en el extranjero puede ayudar a acelerar su carrera. ¿Cómo progresó tu carrera desde tu expatriación en Argentina?

¿Cuáles son los factores de éxito, en tu opinión?

¿Cómo convertir su experiencia profesional en Argentina en éxito? ¿Al contrario, que hay que evitar?

¿Cuáles son los beneficios de desarollarse profesionalmente en otro país?

Cuentanos tu historia, tu éxito, y cómo tu expatriación impulsó tu carrera.

¡Muchísimas gracias por compartir tu experiencia!

Julie

OK! Thanks very Much!!!

¡Hola asiermas1!
Bienvenido a https://www.expat.com:)

En el foro hispanohablante pedimos a los usuarios a participar solo en español. Este hilo está dirigido a compartir experiencias e información acerca del éxito laboral de expatriados en Argentina. Si tienes alguna experiencia, te invitamos a compartirla.
No dudes en unirte al Foro Argentina en Inglés para entrar en contacto con miembros de habla inglesa.

Gracias de antemano por tenerlo en cuenta.
Un saludo,

Alec
equipo https://www.expat.com

Pues bueno, ahí va!! abrochen sus cinturones!
Yo nací en España, mas precisamente en Bilbao. Mi madre era española y mi padre es argentino de 80 años que hoy estoy cuidando. Nos vinimos de pequeño, así que prácticamente me crié aquí. ( ¿como se conocieron mis padres? ...es otro tema).Me han atravesado muchos gobiernos, sistemas políticos y economías. La verdad, mi éxito se basa en emprender, imitar las formulas que tienen éxito e innovar sobre la marcha. hoy, como buen español, vendo mates. Digamos que soy revendedor y controlo mi economía bastante bien! Apenas terminé el bachiller y quedé debiendo dos materias, las cuales no rendí jeje. Me adapto al ecosistema que el sistema me ofrece, sin meterme en problemas. Estudio por mi cuenta, teniendo como herramienta al gran maestro de todos: Internet. No hay nada mejor que crear nuestro propio trabajo y ser independientes ( ¿será porque soy Vasco? jeje). Pero la verdad, prefiero ganar poco y ser libre, que ganar mucho y ser esclavo. Busquen su libertad financiera, estén en el país que estén! Siempre hay buenas opciones! Como dijo Bob Marley en una canción, cuando se cierra una puerta se abren muchas otras!! Saludos!!