Médicos Venezolanos.

Buenas noches. Mi nombre es Maria Laura. Soy pediatra y neurólogo infantil y próximamente emigrare a Argentina. Existe algún colega que pueda orientarme al respecto de las opciones laborales allí? Entiendo los pasos respectivos de la homologación, sin embargo me gustaría saber si aceptan médicos con matricula provisional o en su defecto alguna oportunidad laboral en alguna rama relacionada con la salud con la que podamos iniciarnos alli. Gracias de antemano a quien pueda orientarme. Saludos.

Hola doctora laura!!! T vienes a que ciudad?? Cordoba o buenos aires!! T pregunto porq quiero controlar a mis morochas xon un pesiatra venezolano ...

Soy Pediatra Venezolano. Requiero información. Requisitos. Documentación. Reválidas. Documentos. Edad.Gracias. correo: *****@gmail.com

Moderado por Julieta hace 6 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

¡Hola Arnie Hill Castle!
Bienvenido a expat.com :)

Te invito a echarle un vistazo a los diferentes hilos de discusión del foro Argentina, si mal no recuerdo este tema se ha hablado en diferentes oportunidades.

Saludos,
Julieta
equipo expat.com

buenas noches, soy medico psiquiatra, pronto partiré a argentina, deseo información referente a posibilidades de trabajo en mi área y cuanto tiempo demora la convalidacion de titulos