¿Límite de edad para trabajar en Argentina?

Hola guapos y guapas, soy nueva en el foro y vengo a hacerles un par de preguntas, espero que puedan ayudarme:

Mi familia y yo estamos pensando en emigrar a la Argentina, las razones son innecesarias de explicar. La idea es que yo que soy la del medio del grupo familiar me vaya antes y luego emigran mamá y mi hermano que es menor que yo.
Preguntas por hacer:

1. Hay problemas para trabajar con la edad allá? Acá en Venezuela, si tienes más de 35 es sumamente difícil conseguir empleo, mi madre ya tiene más de eso y quiere saber si para ella es factible conseguir empleo allá a pesar de su edad.

2. Mi hermano tiene síndrome de Asperger, es un tipo de autismo, es totalmente funcional, sin embargo, necesita ayuda especial con los estudios porque por su condición, no le es fácil lidiar con ellos. Hay atención para estas condiciones allá? Hay psicopedagogos y escuelas especiales?

3. Qué tan factible es hacer una inversión? Los préstamos se dan fácil?

Igual, estoy abierta a todos sus consejos y sugerencias, ustedes saben más, los leo!
De antemano muchas gracias por todo lo que me puedan decir,
un beso.

Hola mira las claves de conseguir trabajo son actitud -demostrar las ganas de trabajar- optimismo y sobre todo PERSEVERANCIA mi hermana Andrea por ejemplo tiene mas de cuarenta y siempre a conseguido trabajo y eso es porque insiste insiste insiste hasta que lo consigue   Sobre lo de tu hermano existe la Asociación Asperger Argentina es una Asociación civil sin fines de lucro y de bien público, fundada por un grupo de padres de chicos con Síndrome de Asperger el día 14 de Noviembre de 2003. googlealo En el tema prestamos el Banco de la Nacion Argentina es el mas flexible con buena tasa de interes. Saludos y suerte!