Quiero irme a España

Hola , Buenos días. Soy Priscilla de Argentina vivo en Córdoba Capital y tengo 25 años, con mi novio queremos irnos a vivir a España pero la verdad que no sabemos cómo es allá! Alguien me podrá informar si se puede conseguir trabajo actualmente, no somos pretensiosos buscamos cualquier trabajo con el cual poder vivir dignamente, no sabemos a qué cuidad irnos asique también me gustaría que me ayuden a ver cuál sería la mejor opción. Tengo experiencias de cualquier tipo de trabajo y soy estudiante de maestra jardinera. Mi novio tambien conoce mucho de diferentes ámbitos nos adaptamos a cualquier cosa.

Muchas gracias  :)

Buenos días Priscilla, bienvenida a https://www.expat.com! :)

He desplazado tu hilo al Foro España, para una mejor visibilidad y más interacción con los demás miembros.

Es normal que tengas muchas dudas y necesites información. Para empezar, te invito a echar un vistazo a la Guía para vivir en España y leer las demás conversaciones del foro. Los comentarios y consejos de otros miembros te ayudarán en tu preparación.

Un saludo,
Vero
equipo https://www.expat.com