Viajar a pakistan

Hola soy de Mexico pero ocupo viajar apakistan, para ir con mi prometido, pero no tengo idea que papeleo necesito para viajar de Mexico a pakistan, si no tengo el pasaporte americano,o necesito sacarlo a fuerzas? Y en caso de que yo no pueda viajar a pakistan, que papeleo necesita el para venir a mexico si tampoco tiene la visa americana ni la visa de turista aqui a mexico, que ocupa para venir y sacar el papeleo?

Para ir a Pakistan necesitas visa y el trámite se hace en CDMX. Requisitos: carta de invitación donde la persona que te invita debe tener ingresos comprobables, solvencia económica para tu estadía allá, poder hacer frente ante cualquier situación que se pueda presentar contigo económicamente, comprobante de alguna propiedad, en pocas palabras que tenga dinero, su pasaporte, id. Itinerario de tus vuelos (no compra de tickets solo itinerario), tus estados de cuenta bancarios, alguna cartadonde compruebes que estás trabajando en caso de que así sea, pasaporte con vigencia mínima de 6 meses a la fecha de tu viaje, examen médico (puede ser una carta cualquiera de buena salud), 1 fotografía tamaño pasaporte. Todo esto lo debes entregar físicamente en la embajada de Pakistan y aproximadamente en 1 semana te dicen si se aprobó o no. Para que el vaya a México esta SUPER complicado, tengo entendido que por el momento no están aceptando aplicaciones de visa pero sería hacer lo mismo pero a la inversa donde tú serías quien le expide la carta de invitación. Checa en google aquí mofa.pk y busca la embajada en México. Yo estoy actualmente en Pakistan con visa de turista visitando la familia de mi esposo por primera vez, si necesitas mas datos avísame por msj.

Sea con pasaporte americano o mexicano necesitas visa para entrar a Pakistán.

Te invito a que cheques las pagina de la embajada de Pakistán en mexico.

Cuando yo aplique para la visa, lo hice por medio de una agencia de viajes y visas qué hay en mi ciudad de origen.

Yo viaje como estudiante a decir que a mis documentos agregué una constancia de estudios donde me dice que tengo que regresar a mexico por cuestiones de estudio.
También un comprobante de ingresos a nombre de mi padre
Carta invitación ( es un documento que el té tiene que enviar donde dice ir él te invita a Pakistán, te dará cuidado y protección y se responsabilizará de ti en tu estadía en Pakistán, están carta lleba también los datos completos de el.

Nombre completo, edad, CNIC esta es como la INE en mexico, datos del trabajo, número de teléfono del trabajo, correo electrónico, comprobante bancario, dirección, nombre del padre y datos del padre  en  caso de que esté vivo y si El  padre no está vivo entonces los datos de la mamá.

Copia del pasaporte de el y el CNIC.

Estudios médicos donde digan que tú estás libre de enfermedades como VIH, fiebre amarilla o de infección de transmisión sexual.

No recuerdo más, el resto puedes consultarlo en la página de la embajada de Pakistán en mexico.

Él proceso dice que dura de 4 a 6 semanas pero eso es mentira tarda más.
El mío duró casi 4 meses y he conocido chicas que hasta un año duran en el proceso de solicitud de visa.

Para que él entre a mexico está muy pero muy difícil. No le darán visa aparte de que mexico no tiene embajada en Pakistán el tendría que tendria que viajar a un país como Irán, china, emiratos árabes etc donde mexico si cuente con embajada. Y tendrá que gastar mucho dinero.

Su estadía en el pais, pagar la cuota de visa, su hotel, comida, transporte, vuelo de avión para el pais donde solicitará visa y si en ese país no lo dejan entrar sin visa tendrá que pagar una antes de viajar a ese país.

Esto es el primer gasto. Y si a él le dan la visa por obra divina (cosa que es muy pero pero muy difícil)

Tiene que pagar su viaje a mexico y si en mexico migración no lo deja pasar aunque él ya traiga visa y le piden dinero entonces tendrá que pagar y si no lo hace lo departan.

Hay muchos casos que desde Brasil los deportan a Pakistán ya no los dejan seguir con su vuelo.

Espero poder aportar algo con están informacion.

PaulaCT escribió:

Sea con pasaporte americano o mexicano necesitas visa para entrar a Pakistán.

Te invito a que cheques las pagina de la embajada de Pakistán en mexico.

Cuando yo aplique para la visa, lo hice por medio de una agencia de viajes y visas qué hay en mi ciudad de origen.

Yo viaje como estudiante a decir que a mis documentos agregué una constancia de estudios donde me dice que tengo que regresar a mexico por cuestiones de estudio.
También un comprobante de ingresos a nombre de mi padre
Carta invitación ( es un documento que el té tiene que enviar donde dice ir él te invita a Pakistán, te dará cuidado y protección y se responsabilizará de ti en tu estadía en Pakistán, están carta lleba también los datos completos de el.

Nombre completo, edad, CNIC esta es como la INE en mexico, datos del trabajo, número de teléfono del trabajo, correo electrónico, comprobante bancario, dirección, nombre del padre y datos del padre  en  caso de que esté vivo y si El  padre no está vivo entonces los datos de la mamá.

Copia del pasaporte de el y el CNIC.

Estudios médicos donde digan que tú estás libre de enfermedades como VIH, fiebre amarilla o de infección de transmisión sexual.

No recuerdo más, el resto puedes consultarlo en la página de la embajada de Pakistán en mexico.

Él proceso dice que dura de 4 a 6 semanas pero eso es mentira tarda más.
El mío duró casi 4 meses y he conocido chicas que hasta un año duran en el proceso de solicitud de visa.

Para que él entre a mexico está muy pero muy difícil. No le darán visa aparte de que mexico no tiene embajada en Pakistán el tendría que tendria que viajar a un país como Irán, china, emiratos árabes etc donde mexico si cuente con embajada. Y tendrá que gastar mucho dinero.

Su estadía en el pais, pagar la cuota de visa, su hotel, comida, transporte, vuelo de avión para el pais donde solicitará visa y si en ese país no lo dejan entrar sin visa tendrá que pagar una antes de viajar a ese país.

Esto es el primer gasto. Y si a él le dan la visa por obra divina (cosa que es muy pero pero muy difícil)

Tiene que pagar su viaje a mexico y si en mexico migración no lo deja pasar aunque él ya traiga visa y le piden dinero entonces tendrá que pagar y si no lo hace lo departan.

Hay muchos casos que desde Brasil los deportan a Pakistán ya no los dejan seguir con su vuelo.

Espero poder aportar algo con están informacion.


Hola Paola CT Me podrías dar el nombre de la agencia de viajes.