Visa Pakistaní.

Amigas/os me caso en Pakistán, me gustaría saber que documentos necesito para obtener la Visa, ya que en mi país no hay embajada. Cómo lo hago para solicitarla? Orientación por favor!

Hola, yo soy de mexico y ennla embajada de pakistan en  mexico creo que da atencion a Guatemala y El Salvador , me imagino que tenfrsd alguna embajda mas cercana .
Y por lonmientras pues los requisitos que te piden en la mexicana ( que me espero que sean los mismos para todos) son:

Pasaporte vigente de minimo para la direcion del viaje
Ejemplo del itinerario de vuelo redondo Chile -Pakistan ( no es algo que debas ya tener pagado , es solonparavtener un ejemplo y mejor ni lo tengad pagado o reservado por que todavia estas en veremos de que te la otorguen)
Identificacion oficial de tu pais
Acta de nacimiento
Carta invitacion del ciudadano pakistani que te extiende la invitacion.
FORMATO DE DATOS PARA LA EMBAJADA (Es un formato muy simple que esta online al menos en el sitio de internet de la embajada ; es de tus razones de viaje y  datos generales y sociodemograficos) con foto ( tendras que preguntar las especificaciones de la foto).
El pago de derechos a la embajada por extenderte la visa en la cuenta de banco de la embajada( por ejemplo en Mexico cuesta unos 500 pesos , alrededor de 25 dolares).

Y pues paciencia y mucha paciencia jeje al menos en la de mexico por tantos casos de fraude marital ya no dan visas a mujeres solas . O es algo dificil no se ....
Pero pues suerte ! 😉

Busca en internet seguro te saldra la mas cercana a tu pais si me entero te publico cual te quede mas cer a.
Espero que alguien mas conteste el tema ☺