Hola como puedo enviar carta invitacion

Mi nombre es Milo quisiera saber si alguien podría decirme como enviar carta invitación a un chico de Pakistán.

Hola Milo ccl,

Bienvenida a Expat.com. Soy Javier, administrador de la web.

¿A qué te refieres?

Un saludo.

Javier
Equipo Expat.com

Hola mil gracias por atender un amigo de Pakistán quiere venir a México a visitarme pero me comenta que necesita que le envie una carta invitación, para que el pueda venir a México.

OK, entiendo es una carta modelo de invitación, conforme tu lo conoces y le ofreces casa.

Hay varios modelos en Internet. Haz una búsqueda y si no encuentras nada me dices.

Saludos

Hola Javier gracias por contestarme  e buscado y no e encontrado nada aun, si pudieras recomendarme alguna página en internet donde pueda encontrar esa información te agradeceré mucho.

Saludos:
Milo 😊

Hola

Aquí te paso el enlace con la información y modelos para tu carta:

http://www.ejemplode.com/64-cartas/2242 … njero.html

Saludos

Javier

Mil gracias Javier estoy súper agradecida, te envio un fuerte abrazo.
Saludos
Milo

La carta de invitacion necesita ir sellada por las autoridades locales???  Espero pueda ayudarme gracias

supe de una amiga  por aki que envio una carta de invitacion , y aparte de que le salio costoo}cisima  ..este chico no viajo la vacilo y tambien la bloqueo  despues que el recibio la carta de invitacion

C. DELEGADO DEL INSTITUTO NACIONAL DE MIGRACIÓN EN LA CIUDAD DE ________________________________________...
P R E S E N TE.


NOMBRE, de nacionalidad , con domicilio el ubicado en: ________________________________________... esta ciudad de ___________________, con todo respeto ante USTED comparezco y expongo:

Que por medio de la presente, vengo a solicitar el PERMISO DE INTERNACIÓN a favor de ____________________________________ de nacionalidad XXXXXXXXX, con pasaporte número _______________, para que ingrese a México, dentro de la característica de TURISTA, ya que tenemos mas de _________ conociendonos, y me gustaria que pudiera conocer nuestro pais, teniendo por destino ________________________________________...

De la misma manera, me comprometo a cumplir con la vigencia del permiso que le concedan, así como no cambiar su característica migratoria dentro de territorio mexicano, del mismo modo, la suscrita se compromete también a solventar cualquier gasto económico que se pudiera presentar, para lo cual presentaré documentos comprobando mi solvencia económica.

Por lo anteriormente expuesto,
A USTED C. DELEGADO, ATENTAMENTE PIDO SE SIRVA:

ÚNICO: Recibir y en su caso, acordar al presente escrito, dando contestación de manera positiva al permiso de internación en favor de __________________, para todos los efectos legales correspondientes.

PROTESTO LO NECESARIO.
Ciudad, Estado, a _____ de ____________ de 2009.



______________________________________
TU NOMBRE