NOVIO PAKISTANÍ

Hola, soy nueva aquí. Quería pedir su ayuda o consejos, pues no sé qué trámites hacer o a dónde ir... Mi novio es un pakistaní y planeamos casarnos, nuestras familias están de acuerdo! Quiere venir por mí a México para que yo no viaje sola y conocer a mi familia y de ahí regresar conmigo a Pakistán. Pero he leído que es muy difícil que le den la visa o que le permitan la entrada, entonces quiero saber qué consejos me dan... Muchas gracias por leerme.  :D

HOla vale, para ser honesta es muy pero muy difícil que le autoricen visa mexicana a él.
Si tiene una visa vigente de:
Japón
USA
Canadá
Europa
Británica

No recuerdo cuál más. El puede entrar a mexico sin ningún problema.

Si no la tienen, pueden pensar en reunirce en un país neutro y después viajar a Pakistán y casarse.
Tú solicitas visa para el y lo traes a mexico.

Ojo para Pakistán un mexicano necesita visa.

Los procesos te dicen que tardan de 6 a 8 semana pero es mentira.

Mi proceso para la visa duro 3 meses.

Espero poder ayudarte.
Saludos.

Pues si es slgo csro y largo el proceso , incluso si es que tu viajas a Pakistan  a casarte primwro sigue siendo largo.
Yo nl lo conoci en i ternet ni nads por el estilo . Yo dui por onvitacion de una amiga mexico -pakistani  y su fsmilia a Pakistan y alla lo conoci y ellos me aconsejaron que nos casaramos de una vez estando ahi , por que si no se iba a ser muy dificil y ciertamente fue mas fscil casandonos tsn peonto nos pusimos.de acuerdo  en Pakistan .
Y ya solo trmaitar sus papeles en Instituto Nacional de Migracion como mi esposo y una visa fmsiliar .
Hya muchas chicas latinas que han hecho varios tramites como VISA DE TRABAJO .
Hay un grupo de whassap donde haybmuchas mexicanas que te podrian dsr su opinion .

Muchas gracias  :D

Hola soy peruana y he conocido a un.chico pakistani... el quiere venir a conocerme  y  casarse.... he leido tantas cosas malas de los chicos pakistaníes que ya me da miedo... alguien podria contarme una experiencia buena! ... o un consejo porfavor

Me pueden escribir a ****@hotmail.com

Moderado por Julieta hace 6 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola conocí a un chico pakistaní por internet, él es muy lindo hablamos todos los días el quiere venir a Perú pero no se como ayudarlo le dije que no sabia como ayudarlo y me dijo que no me preocupara que el ya estaba sacando su visa pero para Turquía que de ahi ya le iba hacer mas fácil venir a verme se que no existen enamorados para ellos pero el dice que me quiere mucho y que quiere casarse conmigo la verdad es que no le creo porque lei muchos cosas en internet  y solo son cosas negativas 😢😢 yo lo quiero el me cuenta todo lo que hace me conto todo de su familia me presento a su mamá y hermanas y el conoce a mi mamá. Pero me da miedo quiero creerle pero enserio tengo mucho miedo y si solo el esta jugando conmigo? Como se que no me miente? 😭😭

hola :)  , como podria entrar al grupo de whatsapp que mencionas?

Yo tambien quisiera entrar a esw grupo porfavor agregenme *** soy de peru

Moderado por Vero hace 6 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar tus datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola buenas noches. Cuanto cuesta el viaje a pakistan en pesos mexicános. Y que requisitos piden si solo voy a visitar a mi novio.y tal vez a casarme

Hola, pues me temo que apenas ahora me estaban comentado que endurecieron los requisitos en la Embajda de Pakistan en Mexico para las chicas que expresamente van a casarse.

Bueno yo digo que ciertos puntos son debatibles ... pero bueno .

Para no desanimarte minimo te dare los costos , ya tu podras hablar por telefono con la embajada para darte una mejor idea.

Primero y antes que nada pues tu PASAPORTE MEXICANO( expedicion pro años segun lo pidas , puede ser de 1600 pesos hasta 3 mil pesos, segun los precios actualizados del gobierno mexicano , claro)

VISA PAKISTANI ....  600 pesos ( depende del tipo de cambio del dia)

Veo que no eres de CD de Mexico , asi que checa en la embajada si te aceptan mandar tus documetnos por mensajeria  y si no te lo aceptan , pues entonces agrega al costo un viaje a cd de mexico , estancia , comidas , traslados etc . Te dejo la direccion actual de la EMBAJADA DE PAKISTAN EN MEXICO :
Boulevard de los Virreyes 1015, Lomas de Chapultepec V Sección, 11000 Miguel Hidalgo, CDMX
01 55 5203 3636
mofa.gov.pk  (en este sitio de internet de la embajada puedes bajar el cuestionario que te piden llenar para la solicitud de visa , contiene costos actualizados y cuenta de banco donde depositar)
Con respecto a visas suelen atender de 9 am a casi 12 del dia, trata de llegar antes de esas horas, por que si no de plano no te atienden  Y NO ATIENDEN EN VIERNES ( es Yuma namaz, como el domingo para los catolicos )


VUELO REDONDO MEXICO -  ESTADOS UNIDOS - DUBAI - PAKISTAN  ... alrededor de 1200 dolares ( TEN EN CUENTA QUE PUEDE SUBIR O BAJAR EL PRECIO SEGUN LA TEMPORADA Y TIPO DE CAMBIO , al momento de hoy , al rededor de 24 mil a 25 mil pesos )

Tambien estaba viendo que las nuevas rutas salen baratas y te ayuda cuando no tienes la visa americana :

MEXICO - CANADA - DUBAI - PAKISTAN

MEXICO - LONDRES - DUBAI - PAKISTAN

Suerte!

Hola , al final pudo llegar tu novio?
Misma situación  :blink:

Quiero entrar a ese grupo de WhatsApp como le hago por favor..

Hola veo complicado esto de poder ir a Pakistán mi Nero es *** soy de la ciudad de México y es la misma historia mi prometido vive en Pakistán y no veo como estar allá me pueden agregar ál grupo de WhatsApp xfavor

Moderado por Alec hace 5 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro. Sin embargo, puedes enviar un mensaje directo con estos datos.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola necesito ayuda , misma situación enamorada de un Pakistán , visa , trámites, costos jajaja bueno. Igual a todas Las chicas me podría agregarse grupo por favor

Hola karly ward, que informacion necesitas en particular?
Yo estoy casadacon pakistani y tengo un grupo de whatsapp de latinas casadas con pakistani, por si te interesa encontrar mas experiencias, mandame un mensaje para poder agregarte

Hola mucho gusto de casualidad no es el grupo de latinas sin pelos en la lengua porque recién este mes me agregaron o es otro grupo.

Agregarme al grupo por favor amigas se los agradecería mucho no se como hacerle todos los números están borrados ayuda plis

Hola!!! Jamás pensé estar en estos líos pero bueno mi historia es la misma de muchas aquí, chico pakistaní yo mexicana y quiero traerlo a México. Necesito su ayuda y orientación para poder lograrlo ya que no se ni por dónde empezar el proceso. El quiere que vivamos en Pakistán ya que dice que es complicado para ellos salir del país pero yo quiero que vivamos en México así que quiero ver cómo y que debo hacer para lograr que el pueda venir acá y plantearselo para que así él no pueda negarse.
De antemano muchas gracias y espero sus respuestas.

Hola Sarah  , bueno si checas por ahi en los diferentes temas . Ya he contestado y se ha puesto tambien pro otras chicas el proceso en la embajada de Pakistan en Mexico ( esta en Cd de Mexico) , tu donde estas?

Y luego de que puedas ir tu y casarte en pakistan ( que yo te recomendaria asegurarte de varias cosas ... como su real estatus civil , economico y profesional) , ya casada tambien consulta en alguno de lso foros ya tambien he escrito todo el proceso de como traerlo CON VISA MATRIMONIAL , ya que te casaste , regresas y comienzas ese otro tramite .

Para no hacerte la respuesta muy larga , lo que si te recomiendo es tener muchos  dinero/ahorros,  ayuda de un abogado profesional que tenga contactos en instituto de migracion , derechos humanos y el aeropuerto y mucha paciencia .

Una amiga mia tiene un grupo de wassap donde te ayudan en las dudas sobre cultura , forma de vida y costumbres , para que lo puedas entender a él y su familia, pro que aveces hacen lo que hacen .

Si gustas mandame mensaje con tu telefono , no lo publiques aqui en el foro y te redirecciono con la adminitradora .

Saludos!

kacm22 escribió:

Hola karly ward, que informacion necesitas en particular?
Yo estoy casadacon pakistani y tengo un grupo de whatsapp de latinas casadas con pakistani, por si te interesa encontrar mas experiencias, mandame un mensaje para poder agregarte


Me puedes agregar a tu grupo de Wathsapp por favor  :top:

Hola me interesa conocer experiencias de personas casadas con pakistanies me pueden agregar al grupo

Hola gandhi contactame al privado y me dejas tu numero de tlf con código gracias.

Hola amiga, quería saber si tu novio pudo entrar al país y como hiciste por favor

Podrían agregarme [Moderado] por favor

Moderado por Alec hace 4 años
Motivo : El foro no sirve para promover páginas o redes sociales externas, gracias por tenerlo en cuenta.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Envia tu número a mi privado. Para que te agreguen.

Hola me podrían admitir [Moderado]

Moderado por Alec hace 4 años
Motivo : El foro no sirve para promover páginas o redes sociales externas, gracias por tenerlo en cuenta.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Me.puedes agregar [Moderado]

Moderado por Alec hace 4 años
Motivo : El foro no sirve para promover páginas o redes sociales externas, gracias por tenerlo en cuenta.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Necesitas dejarme tu num en un mensaj private

Hola estoy en la misma situación... Quisiera que me agregaran [Moderado] por favor

Moderado por Alec hace 4 años
Motivo : El foro no sirve para promover páginas o redes sociales externas, gracias por tenerlo en cuenta.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Saben del grupo de whats para agregarme por favor

Hola, no sé si el grupo está vigente aún.
Pero me gustaría ser parte de él.

Saludos

Hola Kress , el grupo latino sigue vigente si gustas mandame mensaje privado con tu telefono celular [Moderado] , saludos!

Moderado por Alec hace 3 años
Motivo : El foro no sirve para promover páginas o redes sociales externas a expat.com, gracias por tenerlo en cuenta.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola chicas pueden agregarme [Moderado] pueden mandarme inf via mensaje  personal¡?

saludos

Moderado por Alec hace 3 años
Motivo : El foro no sirve para promover páginas o redes sociales externas, gracias por tenerlo en cuenta.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola Liz V, me gustaría que me agregaran [Moderado]

Saludos.

Valeria gusto en saludarte, sí es difícil que le aprueben visa a los Pakistán pero no es imposible en oportunidades sí las aprueban porque demuestran que no van al país hacer una carga. También la negación porque se debe a los fraudes que se ha venido generando por relaciones o noviazgo a distancia.

Hola soy peruana, podrías agregarme al grupo de WhatsApp porfa, yo también tengo una relación con un pakistani, llevamos 5 meses en contacto, él es punjabi musulmán, tengo algunas dudas y también me gustaría aprender algo de ellos. Gracias.

Hola Edith y Kathy , Bienvenidas a Expat!

Si gustan mandarme mensaje privado con su telefononde wassape para poder agregarlas y con mucho gusto 🤗🤗.

Por lo miemtraa en el sitio ppdran encontrar varios topicos l temas que han sido posteados por diferentes mujeres ablo largo de mucho tiempo y en las cuales les hemos puesto un poco denlo que sabemos de la cultura pakistani .

Estamos para ayudarnos todas y aportar lo mucho o poco que sepamos .

Saludos!

Liz soy yo Ambar mira no pude responder a tu mensaje te puedo enviar mi número acá
y mi correo [Enlace moderado]
+504 9610****
Espero que me escribas pronto por favor Liz
eres de México?
Yo tengo muchas amigas en México porque soy amante de los niños Gatitos rescatados y que sufren en las calles entonces tengo muchas amigas en mis grupos Felinos que la mayoría son de México.

no pude responder a tu mensaje
de antemano gracias Liz.
Eres Mexicana? tengo muchas amigas en México por mis grupos Felinos.