Close

NOVIO PAKISTANÍ

Hola, soy nueva aquí. Quería pedir su ayuda o consejos, pues no sé qué trámites hacer o a dónde ir... Mi novio es un pakistaní y planeamos casarnos, nuestras familias están de acuerdo! Quiere venir por mí a México para que yo no viaje sola y conocer a mi familia y de ahí regresar conmigo a Pakistán. Pero he leído que es muy difícil que le den la visa o que le permitan la entrada, entonces quiero saber qué consejos me dan... Muchas gracias por leerme.  :D

HOla vale, para ser honesta es muy pero muy difícil que le autoricen visa mexicana a él.
Si tiene una visa vigente de:
Japón
USA
Canadá
Europa
Británica

No recuerdo cuál más. El puede entrar a mexico sin ningún problema.

Si no la tienen, pueden pensar en reunirce en un país neutro y después viajar a Pakistán y casarse.
Tú solicitas visa para el y lo traes a mexico.

Ojo para Pakistán un mexicano necesita visa.

Los procesos te dicen que tardan de 6 a 8 semana pero es mentira.

Mi proceso para la visa duro 3 meses.

Espero poder ayudarte.
Saludos.

Pues si es slgo csro y largo el proceso , incluso si es que tu viajas a Pakistan  a casarte primwro sigue siendo largo.
Yo nl lo conoci en i ternet ni nads por el estilo . Yo dui por onvitacion de una amiga mexico -pakistani  y su fsmilia a Pakistan y alla lo conoci y ellos me aconsejaron que nos casaramos de una vez estando ahi , por que si no se iba a ser muy dificil y ciertamente fue mas fscil casandonos tsn peonto nos pusimos.de acuerdo  en Pakistan .
Y ya solo trmaitar sus papeles en Instituto Nacional de Migracion como mi esposo y una visa fmsiliar .
Hya muchas chicas latinas que han hecho varios tramites como VISA DE TRABAJO .
Hay un grupo de whassap donde haybmuchas mexicanas que te podrian dsr su opinion .

Nuevo tema
connection to localhost:9312 failed (errno=111, msg=Connection refused)