Matrimonio obligado en Pakistan

Hola,

Yo empecé hace unos meses una relación por internet con un pakistaní que vive hace 6 años en Canadá, él se fue allá solo, toda su familia está en Pakistan.
Ambos tenemos 31 años y el dice que quisiera casarse conmigo y que me fuera a Canadá con él...

Pero hace un par de meses su mamá le ha estado llamando por teléfono para pedirle que vaya a Pakistan a casarse con una chica de allá que es de una familia muy cercana a ellos. Y que después de casarse se la puede llevar a Canadá si quiere, pues su mama sabe muy bien que el no piensa volver a vivir en Pakistán.
El conoce a la chica desde niños y no quiere casarse con ella, pero dice que si no lo hace se considera boicot social y que entonces él y sus futuras generaciones no podrían volver a tener contacto ni con su familia ni con sus parientes.  El dice que esta muy confundido, no sabe que hacer y la presión psicológica de la mama es muy fuerte. Y por supuesto, el no le ha contado de mi a nadie de su familia ni amigos.

Quisiera saber más de este tema de obligar a los hijos a casarse con una mujer en especifico y cuales son las consecuencias de no hacerlo. Y si hay algo que él pudiera hacer, según las tradiciones, para evitar las consecuencias... Es normal que eso pase y que la familia se tome tan apecho que el no siga su voluntad como para cortar toda relacion con el?

La razón es el honor de la familia , por las promesas hechas de los padres a sus abuelos del esposo . Por ejemplo mi mejor amiga de padre pakistaní y madre mexicana , ya estaba prometida desde que nació a su primo , y casada en papeles desde los 13 años , y ya iba a ser "entregada" a los 18 .Por que su papá le había prometido a su abuela moribunda , que su primogénita se casaría con el primogénito de la casa de su hermana . Es muy difícil anular esas tradiciones , pero mi amiga logró escaparse de ese compromiso .Pero trajo a ( a los ojos de la colonia pakistani) una tragedia en la familia de que ahora sus hermanas o hermanos , no serían considerados como un "buen material" de matrimonio ,por que? , pues para ellos según un buen musulmán e hijo/a , es alguien que obedece en todo a sus padres y sus decisiones son tomadas por los  padres ( hasta que mueran o algún mayor de la familia)y si la hermana mayor es así , seguro todas y todos sus hermanos son iguales que ella.

Y en un trasfondo económico , pues el hecho de que el dinero y su administración , no es sólo de el esposo y la esposa, si no es para tooodaaaaa la familia ,.Aunque el se case y no vuelva , debe y esta obligado a mandar dinero a sus padres y sus hermanos/as solteros o si algunos de sus hermanos  casados pasa por alguna mala racha sin trabajo ( como suele suceder en pakistan) U.U uffff,  te digo por que mi esposo le paga la colegiatura a los niños de su hermana mas grande simplemente por que el "baquetón" del padre no encuentra trabajo.

Por eso muchos se casan con una esposa pakistani y la dejan allá en pakistan , se casan en otro país y si tiene suerte, le mandara dinero y regresara a verla . Pero si no , pues el se va y jamas vuelve ( hay varias mujeres así en Multan) , total lo principal era que se casara y tuviera hijos ,casi siempre se embaraza en la primera noche y nunca vuelven . La familia de él se encarga de darles comida o techo. Así hacen los gays pakistaníes.  Tengo un vivo ejemplo en México! La familia supo que Qjawar estaba viviendo con una pareja gay en Mexico y rápido lo mandaron a traer a que se casara a Multan . Tuvieron una vez sexo, con lo que ella tuvo un hijo y ya jamás ha regresado a Multan en casi 8 años que el niño tiene .
El ya cumplió con la familia y pues a nadie le importa que haga en mexico ,más que mande dinero de vez en cuando.