Nuevo miembro del foro Emiratos Árabes Unidos, preséntate aquí - 2018

¡Hola a tod@ s !

¿Has llegado al foro Emiratos Árabes Unidos y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en los Emiratos Árabes Unidos si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!

Hola.
Tengo 20 años de experiencia en seguridad electrónica como video vigilancia, control de acceso automatización y electricidad en general.
Quiero ver la posibilidad de contactar alguna empresa o que alguien tenga un dato para comenzar los trámites de visa
Saludos a todos

Buenas, Buenas!!

Soy Pablo, actualmente vivo en Barcelona, y en ahora en marzo me desplazo con mi familia a Dubai por trabajo. Ya tengo contrato, visado, etc. Estamos ansiosos por comenzar.

Yo voy como Production Manager en una empresa de Aluminio que esta en el Puerto de Abu Dhabi, con lo cual prefiero buscarme un piso en Dubai.

Y mi mujer es Medico, y se dedica a la medicina estética... asi que esperamos que ella pueda ejercer allí tambien.

Saludos!


Pablo

Muy bien Pablo, felicitaciones...!
Por favor tenerme presente en tu futuro puesto para poder entregarte mi hoja de vida
Éxito para ti y tu familia

Hola!
Mi nombre es Nacho y soy español. Mi idea es buscarme la vida en Dubai junto s mi mujer e hijo. Soy entrenador nacional de triatlon, preparador físico y experto en coaching de alto rendimiento.  Agradecería si alguien pudiera darme alguna pista de por donde y como buscar alguna posición relacionada con estos temas
Un saludo y gracias!

Hola a tod@s! Me han ofrecido trabajar en sanidad en dubai. Me han dicho que pagan bien, me gustaria saber cuanto vale un piso, los gastos, el dia a dia alli... porque al cambio cobraria mucho pero en realidad no se si sale a cuenta o no si el nivel de vida es mas caro...
Gracias por adelantado!
Un beso!

Hola, soy Patricio azocar tengo 35 años soy ingeniero en logística y bombero voluntario del cuerpo de bomberos de ñuñoa, cuento con  experiencia, distribución de flota, administración de empresas, logística y en el área de Recursos Humanos, donde he iniciado y participado activamente en la creación, desarrollo y consolidación de nuevos proyectos. Negociando con una amplia variedad de clientes, donde he podido crear una visión integral de cada una de las empresas con las cuales he trabajado. Lo que me ha ayudado al desempeño y cumplimiento de objetivos propuestos, tanto personales como de la empresa a la cual represento.

Me caracterizo por ser una persona creativa, curiosa, abierto a adoptar nuevos desafíos, proactivo, responsable, perseverante, optimista, con excelentes relaciones interpersonales y con una gran capacidad de liderazgo.
me gustaría seguir como bombero y logístico que son mis pasiones

Hola Patricio,

¡bienvenido a expat.com, y gracias por presentarte en el foro!

Vero
equipo expat.com

Hola buenos dias!
Me llamo Aroa y soy profesora.
En el mes de julio voy a viajar a Dubai, concretamente a la canadian university of Dubai para asistir a un Congreso de Educación y la verdad es que me estoy volviendo un poco loca buscando hoteles y demás cerca de la univ y a buen precio.
Conocéis a alguien que haga airbnb para el hospedaje? O algún hotel que esté bien cerca de la univ? Viajo sola del 8 al 13 de julio.
Espero vuestras respuestas. Gracias! :)

Hola!!
Soy Cristina y soy de España. En agosto (sino hay problemas con los visados y resto de cositas) viajaremos a Dubai mi marido, Sam, mi hijo de 2 años y yo. Tenemos contrato los dos en una escuela Internacional y nos alojaremos en la Ciudad del Motor.
Ahora mismo estamos muy nerviosos (y deseosos) de empezar nuestras nuevas vidas.
Me gustaría dar las gracias por adelantado a todos los que dáis esta información tan importante e interesante sobre nuestra nueva tierra.
Un saludo y mil gracias de antemano porque haremos muchas preguntas

Hola Cristina,

¡bienvenida a https://www.expat.com! :cheers:

Verás que los consejos de otros miembros serán de gran ayuda para preparar tu mudanza. No dudes en echar un vistazo al resto de conversaciones del Foro EAU y participar en las de tu interés.

¡Espero que nos vayas contando como avanza el proyecto!
Vero
equipo https://www.expat.com

Somos una pareja yo de 25 años y mi novio 35 y nos gustaría mejorar nuestro status en Dubai, encontrar trabajo allí para un mejor futuro. Quisiéramos crear nuestro propio negocio que tenga que ver con el servicio pudiera ser un restaurante o bar pues somos vinculados a ese sector aquí donde vivimos. Además yo estudio y estoy terminando la carrera de Psicología.  Ambos hablamos un poquito de inglés para comunicarnos.
Sí  alguien pudiese aconsejamos cono hacer para emigrar hacia los Emiratos árabes Unidos.  Gracias

Hola a todos!
soy Italo/Venezolana, vivo en Dubai de hace un mes, me encantaria hacer parte de grupos de socializacion para intercambiar informaciones utiles de la vida cotidiana como lo es orientarme donde encontrar: veterinario, ginecologa, dentista, omeopata, ecc  y porque no, tambien compartir un tiempo de relax..

Hola a todos:
Me llamo Víctor y me iré a vivir a Dubai el próximo Septiembre.
Estoy casado con Cris y tenemos a Lucía con nosotros desde hace nueve meses y medio.
Tengo mi propia empresa y voy a estudiar un MBA en Dubai.
Me gustaría conocer familias en nuestra misma situación, pedir consejos y, obviamente, como no? Tambien prestar ayuda en caso de que pueda ser útil.
Bucearé por el foro para encontrar ideas sobre viviendas y demás!
Un saludo a todos

GRACIAS

Hola Cristina, yo soy madrileña y he llegado a Dubái hace un mes... Vivo cerca de Motor City, Así es que, si necesitas cualquier cosa cuando lleguéis, házmelo saber... Los comienzos son duros; me dicen que después es maravilloso vivir aquí, pero la llegada, casa, papeles, etc. Son un poco locura. Es un lugar chulo para vivir. Ya no os queda nada para venir!!! Aunque creo que en julio y agosto.no queda ni una mujer ni un niño aquí... El calor es tan horrible que todas volvemos a nuestros países.
Ponte en contacto conmigo si quieres. Un saludo.
***

Moderado por Alec hace 5 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar tus datos personales en el foro. Sin embargo, puedes enviar un mensaje directo con estos datos.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola Victor,
Nosotros.llevamoa.solo in.mes y medio aquí y aún estamos.con todo el.stresss de.los. comienzos, pero.si necesitáis saber algo, házmelo.saber.
Un.saludo.
Raquel

Buenas noches,

Mi nombre es Mireia, soy de Barcelona. Llevo desde enero en un proceso de selección para ir a trabajar a un hotel de Abu Dhabi, ya me contactaron que me han seleccionado y estoy esperando que me envien el contrato y visado para llegar más o menos sobre mediadios de julio. Estoy algo nerviosa, tengo 22 años y es la primera vez que me enfrento a algo así, tengo miles de dudas. También me gustaría saber si es verdad que hay tantas oportunidades, soy graduada en marketing y relaciones públicas y me encantaría desarrollarme en mi sector, por ahora trabajaré como front desk, principalmente para mejorar mi inglés. Espero que puedan aconsejarme y aliviar mis nervios. Gracias y saludos a todos, un placer estar en contacto de personas valientes como todos los que estamos aquí! :)

Buenas noches, mí nombre es Haydée, soy de argentina, mí profesión es técnico en electricidad industrial y estoy actualmente trabajando para una empresa, realizando mantenimiento de edificios. Quiero llevar mis conocimientos a Los Emiratos árabes Unidos, más precisamente a Dubái, porque veo que hay muchos edificios inteligentes en los que puedo aprender y perfeccionar mis servicios , al mismo tiempo tener otra calidad de vida.

hola contacatame a mi whatssap para darte algunos consejos ***

Moderado por Alec hace 5 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar tus datos personales en el foro. Sin embargo, puedes enviar un mensaje directo con estos datos.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola mi nombre es rosmel valencia vengo de venezuela estoy en Qatar por una propuesta de trabajo tengo una semana pero no hablo ingles y no conosco a nadien que hable mo idioma que me pueda oriental ya se sé me hace difícil entender este idioma si alguien me puede ayudar para hablar inglés yo estaría muy agradecido y Muchas gracias..

Hola

Hola me llamo Danny soy de Ecuador les hablo sobre mi Soy organizado, tengo capacidad de liderasgo, puedo puedo realizar varias tareas a la vez, soy trabajador, responsable creativo, independiente,motivado,energetico y honesto
Tambien tambien tengo facilidad para el trabajo en equipo me gusta sobre salir por mi talento y constancia ..
Quiero viajar a Dubai yo soy Ecuatoriano aca la situación no es buena para poder salir adelante les agradecería mucho si me pudieran ayudar con contactos o personas que me pudieran ayudar a encontrar un trabajo yo soy tecnologo electromecanico agradezco mucho su ayuda gracias

Hola Danny,
bienvenido a https://www.expat.com

Te invito a publicar un anuncio de búsqueda de trabajo en la sección Empleo en Dubai. Allí tendrás mas visibilidad y podrás incluir todos los detalles de tu experiencia laboral y datos de contacto. Si a alguien le interesa tu currículum, podrá contactarte. :top: También verás las ofertas de trabajo disponibles.

Saludos,
Alec
equipo https://www.expat.com

Hola buenas tardes : mi nombre es Yolanda y trabajo en un hospital como asistente médico estudié radiología , mi esposa y yo queremos trabajar en dubai queremos conocer , estudiar y trabajar ella es licenciada en mercadotecnia espero podamos conseguir algún empleo por alla , yo la verdad ya necesito un cambio de vida si no puedo acomodarme en algún hospital me gustaría trabajar de niñera o Au Pair

Buenas noches.
Soy futbolista de 19 años juego profesional aquí en curacao. Y me gustaría tener posibilidad de viajar a dubai y probar mi talento allá en un club.
También puedo trabajar de lo que sea.
Tengo conocimientos de electricidad.

Hola soy juan manuel cirujano cardiovascular pediatrico
Me gustaria irme para dubai a trabajar?
Sabes como presertar los cv en siferentes hospitales?

Hola que tal me llamo harol y soy de ecuador quisiera saber como hiciste para viajar a emiratos

Hola soy Mauricio, profesor de educación física en Chile
Tengo la intención de buscar trabajo en Dubai o Abu Dhabi, quiero mejorar la calidad de vida familiar y laborar.
Saludos

Hola Mauricio,
bienvenido a https://www.expat.com:)

Te invito a que publiques un anuncio con tu búsqueda de trabajo junto a todos los detalles en la sección de Empleo en Emiratos Árabes Unidos, allí tendrás mas visibilidad. De paso podrás ver las ofertas laborales disponibles. :top:

Saludos,
Alec
Equipo Expat.com

Ah ok gracias Alec

hola,soy Jose,electromecanico de vehiculos de automocio,y estoi interesado en montar un taller de reparacion de vehiculos en dubai,tengo 22 años de experiencia en el sector,actualmente tengo mi propio taller en barcelona desde hace 6 años y querria tener informacion de como trasladasr mi negocio a dubai,agradeceria alguna respuesta,ya que voi perdido,muchas gracias.

Hola
Estoy interesada en participar de este foro ya que no objetivo es emigrar a los Emiratos árabes por trabajo y cambiar lugar a recidencia trabajando en un hotel o en una aerolínea.
Soy mujer soltera sin hijos de 37 años.
Saludos
Valeria

Hola si deseas dame tu whatssap o correo electronico para conversar

Hola Valeria,
bienvenida a https://www.expat.com:)

Te invito a leer los demás hilos del foro, asi como la Guía para vivir en los EAU, en donde podrás encontrar información acerca de los visados y demás procedimientos a realizar para vivir en el país. :top:

Saludos,
Alec
Equipo Expat.com

Hola,

Les invito a seguir este tema aquí: https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=829961

Gracias y saludos

Cerrado