Close

Nuevo miembro del foro Emiratos Árabes Unidos, preséntate aquí - 2018

¡Hola a tod@ s !

¿Has llegado al foro Emiratos Árabes Unidos y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en los Emiratos Árabes Unidos si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!

Hola.
Tengo 20 años de experiencia en seguridad electrónica como video vigilancia, control de acceso automatización y electricidad en general.
Quiero ver la posibilidad de contactar alguna empresa o que alguien tenga un dato para comenzar los trámites de visa
Saludos a todos

Buenas, Buenas!!

Soy Pablo, actualmente vivo en Barcelona, y en ahora en marzo me desplazo con mi familia a Dubai por trabajo. Ya tengo contrato, visado, etc. Estamos ansiosos por comenzar.

Yo voy como Production Manager en una empresa de Aluminio que esta en el Puerto de Abu Dhabi, con lo cual prefiero buscarme un piso en Dubai.

Y mi mujer es Medico, y se dedica a la medicina estética... asi que esperamos que ella pueda ejercer allí tambien.

Saludos!

Pablo

Muy bien Pablo, felicitaciones...!
Por favor tenerme presente en tu futuro puesto para poder entregarte mi hoja de vida
Éxito para ti y tu familia

Hola!
Mi nombre es Nacho y soy español. Mi idea es buscarme la vida en Dubai junto s mi mujer e hijo. Soy entrenador nacional de triatlon, preparador físico y experto en coaching de alto rendimiento.  Agradecería si alguien pudiera darme alguna pista de por donde y como buscar alguna posición relacionada con estos temas
Un saludo y gracias!

Nuevo tema