Nuevo miembro del foro Emiratos Árabes Unidos, preséntate aquí - 2019

¡Hola a tod@ s !

¿Has llegado al foro Emiratos Árabes Unidos y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en los Emiratos Árabes Unidos si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!

Hola, Soy cubano, estoy por llegar a finales de Abril.

Saludos.

Hola aleccel,
bienvenido a expat.com :)

¡Interesante! ¿Que te lleva por los Emiratos Árabes Unidos? ¿Vivirás allí, o solo como turista?

¡Un saludo!
Alec
equipo expat.com

Como estas?

Por ahora negocios, tenemos unos productos muy buenos y novedosos incluyendo pulpa de frutas afrodisíacas. En un futuro no muy lejano estaríamos viviendo en Dubai posiblemente.

Saludos.

Hola
Me llamo Mark, soy de España.
Estoy próximo a viajar a Dubai y estoy interesado en conocer Españoles que ya vivan allí y quieran trabajar.

Hola, algún cubano por aquí que se encuentre en Dubai?

Hola aleccel,

¡Gracias por comentarnos acerca de tu viaje! Te invitamos a echarle un vistazo a la Red de Expatriados en Dubai para que puedas ubicar a personas de diferentes países que se encuentran allí. :top:

Saludos,
Alec
equipo https://www.expat.com

Hola Mark,
bienvenido a https://www.expat.com:)

Si ofreces trabajo, te animamos a publicar un anuncio en la sección de Empleo en Dubai para que más personas que estén en búsqueda de trabajo lo puedan ver. :top:

Saludos,
Alec
equipo https://www.expat.com

Buenas tardes,

Soy Carlos, español, y estoy evaluando moverme a UAE, probablemente Abu Dabhi.

Me gustaría informarme sobre colegios, vivienda, etc...

Un saludo para todos.

Hola ckarll,
bienvenido a https://www.expat.com:)

Para ello, te invitamos a que le eches un vistazo a los hilos en el Foro Abu Dabhi, en donde otras personas han compartido informacion acerca de la vida allí que puede ser de tu interés. ;)

Un saludo,
Alec
equipo https://www.expat.com

Hola saludos me llamo STARLYN soy de Venezuela y espero en un futuro Conocer EUA, veo que hay muchas oportunidades estoy estudiando Inglés por mu cuenta para estar un paso más cerca a mis sueño de progresar en el extranjero.

Gracias!!

Hola Starlyn,
bienvenido a https://www.expat.com:)

Gracias por presentarte y contarnos acerca de tus planes futuros! No dudes en ir consultando el Foroy la Guía para vivir en Emiratos Árabes Unidos para que te vayas informando acerca de la vida allí y los diferentes trámites para mudarte. :top:

Un saludo,
Alec
equipo https://www.expat.com

Hola como estan? Tengo unos meses aqui en dubai y me gustaria conocer personas hispanos .tambien me gustaria saber si hay oportunidad de trabajar aqui.

Buenas tengo pensando viajar a dubai entre los días 25 agosto hasta el 15 de septiembre , alguien que me pueda ayudar en tema de alojarme , comidas etc ! Algún guía ! Gracias

Hola soy español de origen marroquí vivo en Barcelona de hace 30 años
Soy entrenador de fútbol con nivel 3
He entrenado muchas categorías me gustaría probar en los emarate arabes.

Hola, yo estoy en Abu Dabhi y es mi interés unirme al grupo del hispanohablantes en este país, por tanto si piensas cómo yo, desde ya estoy a tú disposición. Me llama la atención que he solicitado ampliar mi círculo de círculo de amigos y nadie a respondido mi solicitud, veamos si por esta vía tengo mejor suerte. Saludos

Hola Eddy,
bienvenido a expat.com :)

¡Nos alegra mucho que has decidido a participar en el foro! Recuerda que la idea de la página es que podamos crear una comunidad activa dentro de esta, y no solo por mensajería, para que todos nos podamos ayudar y más personas se puedan beneficiar. :top:

¿Que te ha llevado por Abu Dabhi? ¿Trabajas allí? ¡Esperamos conocer tus experiencias!

Saludos,
Alec
equipo expat.com

Estoy en Abu Dabhi sólo hace un par de meses en un proyecto de trabajo próximo a nacer. Realmente me ha gustado mucho la ciudad, es sólo un poco acostumbrarse al calor de la calle. También soy nuevo en Expat.com por lo que agradecería consejos para aprovechar bien la página. Saludos

¡Hola Eddy!

Gracias por contarnos. Para comenzar y aprovechar más la página, te animo primero visitar el Foro, en donde podrás hallar información, experiencias y consejos proporcionados por otras personas y hacer las preguntas que tengas o comentar sobre lo que sabes, junto a tus experiencias.

Tambien, tenemos una Guía para vivir en los Emiratos Árabes Unidos, con mucha informacion acerca de la vida allí, el trabajo, los estudios, entre otros datos de interés; te animo a echarle un vistazo. :top:

En la sección de Anuncios puedes ver y publicar anuncios clasificados. En las secciones de Empleo y la Inmobiliaria en los EAU puedes tanto ver como publicar anuncios buscando u ofreciendo trabajo y alojamiento, respectivamente.

Cualquier otra pregunta acerca del uso de la página, puedes contactarte con nosotros por el foro o la mensajería. :)

Saludos,
Alec
equipo https://www.expat.com

Muchas gracias Alec, no se si mi mensaje llega sólo a ti o a todos los miembros del foro, de cualquier modo mi duda es la siguiente. Sabemos que aquí la cultura es muy estricta con respecto a la relación entre parejas y por tal motivo los sitios de cita sólo para interés *** están prohibidos y si lo intentas no lo consigues, ahora mi pregunta. Cuando logras instalar determinada aplicación es porque no es prohibitiva en el país? O es que se te permite instalarla y serás sancionado? Es importante este tema porque muchas personas cómo yo,  estamos solos aquí desde el punto de vista familiar y algunas de estas aplicaciones, por ejemplo T***, pueden llevarte a una relación de pareja, pero también a otros tipos de relaciones sociales que son muy importantes, sobre todo cuando no estás con tu familia. Espero poder aclarar esta situación con ustedes, muchas gracias.

Moderado por Alec hace 4 años
Motivo : Hemos moderado parte de tu comentario por palabras/tema inapropiado.

Hola mucho gusto me llamo Jhonny Cortes tengo 5 años acá en Abu Dhabi ahora estoy con otra empresa y me ha incumplido el contrato espero no poderme ir

saludos...

Hola andruy47,
bienvenido a expat.com :)

Te invitamos a presentarte en el foro para que te conozcamos un poco. No dudes en compartir las preguntas que tengas sobre la vida en el extranjero para que te podamos ayudar. :top:

Saludos,
Alec
equipo expat.com

¡Hola Eddy!

Pues en el foro todos los usuarios pueden ver los mensajes que publicas, ya que es público.

Sobre tu pregunta, no sabría decirte con certeza, pues no tengo mucho conocimiento de la vida misma del país, pero espero que alguien que tenga mas detalle pueda aclarar esos puntos que mencionas. :top:

Saludos,
Alec
equipo expat.com

Hola, mi nombre es Lillian. acabo de llegar a emiratos de hecho a abu dabhi, por cuestiones de trabajo en el area de la salud y bienestar corporal. Me gustaría conocer gente ya que tan sólo conozco a las personas relacionadas con mi trabajo.
Saludos y buen día...

Hola Lilian,
bienvenida a expt.com :)

Te animo a visitar los demás hilos en el Foro Red Social en Abu Dhabi para que conozcas a más personas que ya están allí y también buscan amistad. :top:

Un saludo,
Alec
equipo https://www.expat.com

Hola,

Les invito a seguir este tema aquí:
https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=880128

Gracias y saludos

Cerrado