Ayuda por favor con oferta en Dubai - Soy de Costa Rica

Hola amigos

Quería pedirles su colaboración, soy de Costa Rica y es la primera vez que recibo una oferta de expat, y mas aun desde tan lejos como Dubai.

Resulta que recibí una oferta para trabajar en una empresa de Dubai llamada AL TAYER la cual consta de lo siguiente:

-$45000 - $50000 EAD mensuales (50% salario - 50% allowances)
-Seguro de salud corporativo para mi y mi familia
-Vehículo
-Bono anual entre 40k y 60K
-Vuelos anuales, para toda la familia para visitar mi país
-Costos de relocation
-30 días de vacaciones al año
-Seguro de vida
-1 mes de hospedaje inicial (Se puede ampliar a 2)
-15K EAD allowance para muebles y temas relacionados


Honestamente tengo muchas dudas, preguntas, como por ejemplo:

-Es este salario, malo, regular, bueno, excelente, basado en el costo de vida en Dubai? si lo tomo obviamente es para poder ahorrar algo del dinero.

-Son los beneficios aceptables?

-Mis hijos de 6 y 3 años no hablan ingles, pues la mayor apenas esta aprendiendo en la escuela y me preocupa como le pueda ir en una escuela por allá.

- El tema renta me preocupa, según entiendo es caro y en mi caso quiero que mi familia esta confortable, nada de vivir en una sola habitación, sino que cada uno tenga la suya, lo cual serian 3 habitaciones + áreas comunes, ademas de que este localizado en un lugar muy seguro.

-El tema religioso, como se maneja allá? que tan cerrada o abierta es la cultura local en ese tema? somos católicos.

-La posición es de manager dentro del área de IT, en el cual de hecho debería contratar 15 personas a mi cargo, como es el manejo de personal allá? alguna particularidad?

-Por ultimo, hay costarricenses por allá?  :)

Estas no son todas mis inquietudes, tengo muchísimas mas pero necesito tener mente fría y tomar decisiones !!!

Agradecer toda su ayuda en esto

Desde Costa Rica un gran abrazo a todos!

Allan

Hola
Lo siento no te puedo ayudar todavia no estoy expartiada
un saludo y suerte

Muchas gracias galiassaharahui por por lo menos dejarme un mensaje, aun sigo con las grandes dudas.

De nuevo agradecer la experiencia que puedan aportar en mi caso.

Saludos

Allan

Hola Allanc

NO conozco mas de una persona de costa Rica pero estoy segura que deben haber mas de uno por aca, y hispanos hay mas de los que uno se imagina asi que eso no va a hacer problema en cuanto a tus hijos eso no es problema el idioma pues estan en la edad perfecta para aprender un segundo idioma, suerte con todo