Medico en Uae

Hola a todos. Mi nombre es Eva. Me he unido a este grupo porque es nuestra intencion irnos tarde o temprano a Uae a vivir. Mi marido es medico anestesiologo y estamos buscando oferta de trabajo alli.
Un abrazo y feliz comienzo de semana!
Pd. Alguien puede comentarme como se tramita la licencia de medico en Uae?
De nuevo gracias

Hola Eva, lo de tramitar la licencia en EAU ni idea, yo busco trabajo enviándo mi CV a todas las direcciones que encontré en Google, me informaron que así es como se hace o por conocidos que ya estén alli y  te ayuden , que no hay fórmulas mágicas, insistir mucho y nada más. Saludos y suerte

Muchas gracias por tu respuesta Victor. Sabes que? Que alguna empresa nos pregunto si ya teniamos la licencia y como en UK se puede tramitar online, por eso me preguntaba si en UAE tambien y asi ganabamos tiempo y puntos en curriculum

Hola Eva,,,, no sabia que se podia tramitar por online la licencia en U.K. , evidentemente es una ventaja, me podriaas decir donde debo dirigirme para tramitarla en todo caso? gracias. Victor,,, suerte

Hola
Victro yo estoy igual qué tú la verdad un poco perdida,eres sanitario como yo
gracias

Hola Victor. Este es el enlace del General Medical Center gmc-uk.org/doctors/applications.asp
Ahi tramitas la licemcia en UK directamente.
Al final cuando lo tienes todo listo te avisan parar ir una vez a revisar documentos originales.
Este es un enlace interesante para que eches un vistazo. alasenelviento.blogspot.com.es/2010/12/trabajar-en-inglaterra-2-venciendo.html
Saludos

hola victor yo estoy en la misma situacion que tu   ,he viajado a DUBAI a presentar cv in situ pero la historia no pasa por alli,  todo se maneja online hasta la Dha  es online  O sea estoy nuevamente en España tirando lineas a diestro y siniestro.Cuando quieras intercambiamos experiencias  Un saludo

Hola
Silvia,veo que teneis el mismo problema que yo,he traducido mi titulo al ingles una traduccíon jurada,pero ahora según la embajada hay que pasarlo primero por ministerio de educacion  depués ministerio de exterior al final llevarlo a la embajada deeau en madrid,esto de online hace casi un mes mandé un email y no me han respondido los dubai,no sé si es el mismo enlace o no
un saludo

hola galias   mira esto es un rollo de mucha paciencia  primero ministerio de educacion  luego ministerio de exteriores ,luego  traduccion ,yo lo hice al arabe,y luego embajada de emiratos  que te cobran 40 euros por papel.Necesitas certificado medico,partida de nac.,titulo homologado,carta de tu colegio profesional correspondiente y carta de recomendacion de tu ultimo trabajo,y pasaporte.Yo obvie la embajada y presente los papeles online en la dha,quise pagar en dubai los 50 euros que vale la licencia y me dijeron que online.Asi stoy ahora esperando las 6 semanas k tardan en contestarte y luego un examen presencial en un hospital de alli   que segun me dijeron es bastante general

Mdre mia tanto royo,para poder uno ejercer su profesion,qué pena ,entonces cuenta me hay trabajo o no ,yo queria ir para ver ,pero veo que primero que tengo que hacer es ir preparada con todos los documentos,si no la burocracia es terrible,supongo es caro ir uno por su cuenta ???????????????
un saludo

Hola Silvia, imagino ya estás trabajando en Dubai. quería saber como se tramita la licencia para poder trabajar allí como odontóloga.Yo soy de Argentina y tengo especialidad en Ortodoncia y en Salud Pública. Podrás pasrme la página donde debo realizar el trámite. Desde ya te agradezco x tú contestación. Saludos de Silvia NORDERA

dha,org,ae

GRACIAS!!!
Saludos