Desde Venezuela Directo a Dubai

Buenas tardes a todos, al igual que muchos estamos llenos de dudas, yo vine a buscar oportunidades de Trabajo aqui en Dubai, como especialista en Tecnologia de Informacion y conocimientos amlpios en el mundo automotriz, creo que tendre suerte, sin embargo no es facil, ya que el Mercado es totalmente diferente a muchos que conocemos al igual que las costumbres. Espero poder estar en contacto con Venezolanos que se encuentren en Dubai.

Saludos
Humberto Andrade

Hola hermano espero este bien, Como podría hacer para buscar un empleo allá ya que quiero ir desde pequeño a vivir allá en dubai?

Tienes que cumplir unos requsitos basicas
1.- Hablar Ingles
2.- Debes si es posible realizar todas las certificaciones que puedas y estudiar

El Mercado en Dubai es muy competitive, hay muchas ofertas de Trabajo, pero para profesionales con mucha experiencia, el nivel es extremadamente alto

ok yo hablo ingles y arabe, y tengo mucha experiencia en comercio y tengo muchos cursos, ya solo me falta graduar me de la universidad

Hablar Arabe te da una ventaja, sin embargo, contratar gente sin experiencia certificada para una Carrera especifica no aplica aqui, cuando dices experiencia en comercio a que te refieres.?

HOLA SOY DOMINICANA, Y DENTRO DE UNOS DIAS ESTARE EN DUBAI EN BUSCA DE TRABAJO.. JUNTO A MI ESPOSO Y MI HIJA. SOY INGENIERA INDUSTRIAL CON UN INGLES INTERMEDIO Y MI ESPOSO ES ITALIANO, CON DIPLOMA DE GIOMETRO (COMO UN ING. CIVIL)  QUIESIERA SABER LAS POSIBILIDADES DE TRABAJO QUE PODEMOS ENCONTRAR.
GRACIAS

Hola Bernardina De la paz,

Por favor no escribas solamente en mayúsculas!



Joan
Equipo Expat.com