Hola necesito ayuda

Hola mi nombre es  Yaneisys soy cubana y actualmente vivo en Angola com mi esposo queremos tener conocimiento de como es recidir en los emiratos arabes unidos y si tenemos posibilidades de legalizarnos y como son esos tramites tambien quisiera que me informaran que pequeño negosio se puede hacer en este lugar y mas menos que cantidad dinero se necesita para esto, cual es el precio de un alquiler de vivenda que sea pequeña, hay personas que dicen que en Dubay no permiten que ningun extranjero recida porfavor necesito que me ayuden gracias saludos Yaneisys

Hola pareja:
Lo más normal es que la gente que decide ir a trabajar a Dubai consiga el trabajo de antemano antes de ir a la aventura. Hay gente que puede llegar a conseguirlo con mucho esfuerzo y meses de constancia: hasta seis suponiendo un  gasto
extraordinario. Es caro el alojamiento y si careces de trabajo raro es conseguir por meses un alojamiento que no sea un hotel. En cuanto a la idea de conseguir montar un negocio hay bastantes posibilidades pero hay que tener en cuenta que  las leyes protegen la idea de abrir el negocio con alguien autóctono que poseería el 51% del capital de la empresa; al menos esa era la política de cuando estuve el año pasado. Por otra parte entérate bien en la embajada y guarda en secreto la idea de tu negocio.
Suerte